Película de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno en México

Sony Pictures no ha confirmado una fecha para todos los países de Latinoamérica

Película de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno en México

Sony Pictures no ha confirmado una fecha para todos los países de Latinoamérica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La película de Monster Hunter iba a debutar el pasado 4 de septiembre. Sin embargo, debido a la pandemia, Sony Pictures decidió retrasar su estreno en cines.

La compañía confirmó posteriormente su debut para el 23 de abril de 2021; sin embargo, al final el lanzamiento ocurrirá antes de lo planeado, pues los fans podrán disfrutar la cinta este año. Sony Pictures planeaba el estreno de la película para el 30 de diciembre.

Esto cambió de nueva cuenta, pues hoy se liberó un trailer completo de la cinta. Sony Pictures aprovechó la ocasión para revelar la fecha de lanzamiento en varios países, incluyendo México.

Por si te lo perdiste: de esto tratará la película de la franquicia de Monster Hunter

Película de Monster Hunter llegará a México en diciembre

Sony Pictures reveló fechas diferentes para el estreno de la cinta de Monster Hunter según las regiones. Por medio de sus redes sociales, la compañía anunció que la película se estrenará en México el próximo 3 de diciembre.

La publicación detalla que los fans podrán disfrutar esta producción en las salas de cine. Es importante mencionar que la cinta no está confirmada para el mismo día en el resto de los países de América.

La división argentina de Sony Pictures no reveló una fecha concreta, pues únicamente aseguró que la cinta llegará próximamente a las salas de cine. Por otro lado, la cinta llegará a Colombia el 31 de diciembre. Sony Pictures España confirmó un lanzamiento para el 4 de diciembre.

Así pues, es posible que la producción se estrene en otros países de Latinoamérica en una fecha cercana. Lo que es un hecho es que la película de Monster Hunter se lanzará en diciembre en la mayoría de las regiones.

Por otro lado, Sony Pictures México presentó un trailer internacional, por lo que está subtitulado y no doblado, así que no conocemos detalles sobre este apartado de la cinta. En cambio, el avance para España sí está localizado y completamente en español.

Entérate: estas letales criaturas aparecerán en la cinta de Monster Hunter

La película de Monster Hunter se estrenará en México el próximo 3 de diciembre. Busca toda la información sobre la serie de Capcom en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos