The Initiative ficha a importantes excreativos de Naughty Dog

El estudio de Microsoft tiene entre sus filas a devs de The Last of Us: Part II

The Initiative ficha a importantes excreativos de Naughty Dog

El estudio de Microsoft tiene entre sus filas a devs de The Last of Us: Part II

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Initiative poco a poco reúne a los mejores talentos de la industria. Muchos desarrolladores que han trabajado en estudios de Sony dieron un cambio en su carrera y se unieron en meses recientes al nuevo estudio de Microsoft.

Como ejemplo tenemos a diversos creativos que estuvieron en las filas de SIE Santa Monica e Insomniac Games. El fichaje de talentos no se detiene, pues The Initiative ahora cuenta con importantes desarrolladores de Naughty Dog.

Anteriormente, Sylvia Chambers, animadora de Uncharted 4, se unió a The Initiative. Ahora, Lee Davis y Lauren Garcia confirmaron que ya forman parte de la familia de Xbox Game Studios y trabajan en un misterioso proyecto.

Por si te lo perdiste: juego de The Initiative sería tan ambicioso que se define como AAAA

The Initiative se refuerza con exdesarrolladores de Naughty Dog

Si el nombre de Lee Davis no te suena, debes saber que se trata de un miembro destacado de Naughty Dog. El creativo trabajó como jefe de animaciones de combate cuerpo a cuerpo en el estudio de Sony.

Entre sus proyectos más sobresalientes están Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 4: A Thief's End, The Last of Us y The Last of Us: Part II. The Initiative le abrió las puertas y ahora trabajará como animador principal del primer gran juego del estudio.

The Initiative también reforzó sus filas con Lauren Garcia, exdirector técnico de sombreado de personajes en Naughty Dog. El creativo tendrá ahora un puesto similar en el estudio de Microsoft. Garcia aseguró que The Initiative prepara algo único.

“Me alegra anunciar que esta semana me uní a The Initiative. Es un equipo increíble que trabaja en algo realmente especial. Fue muy difícil dejar atrás a mis amigos de Naughty Dog”, escribió Garcia en sus redes sociales.

Davis no comentó nada al respecto, pero su perfil de LinkedIn confirma que se unió a The Initiative este mes, tal como lo reporta el usuario de Twitter Klobrille. Por su parte, Naughty Dog ya busca personal para suplir parte del trabajo de Davis.

Desafortunadamente, no hay nueva información sobre el proyecto del estudio. Pistas sugieren que The Initiative trabaja en el regreso de Perfect Dark con un título en tercera persona; sin embargo, por ahora no hay nada confirmado.

Entérate: diseñador de Star Wars Jedi: Fallen Order se unió a The Initiative

Busca todas las noticias relacionadas con The Initiative en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos