Fortnite: Epic Games modifica controversial skin y ofrece reembolsos

Los usuarios podrán devolver el artículo afectado sin necesidad de usar fichas de reembolso

Fortnite: Epic Games modifica controversial skin y ofrece reembolsos

Los usuarios podrán devolver el artículo afectado sin necesidad de usar fichas de reembolso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite es un juego en constante cambio. La Temporada 4 del Capítulo 2 sigue avanzando y hoy, 13 de octubre, recibió una importante actualización (v14.30) que agrega mucho contenido nuevo y algunos arreglos menores. Dentro de estos cambios, los fans han notado que hay uno relacionado con un controversial skin y debido a esto Epic Games está ofreciendo reembolsos.

En 2020 hubo fuertes protestas para acabar con el racismo y en conjunto con diversos factores y luego de muchos años de críticas, el equipo oficial de futbol americano de la ciudad de Washington desechó el nombre “pieles rojas” para así dejar atrás cualquier referencia racial. Este cambio alcanzó a Fortnite, pues aparece en él este equipo y recientemente se aplicaron las modificaciones.

Tal como informa el usuario de Twitter iFireMonkey, hoy, 13 de octubre, Epic Games aplicó algunos cambios en los skins inspirados en el equipo de la NFL de Washington. De acuerdo con información de Fortnite Intel, el uniforme del equipo ya no tiene el logo del equipo antes conocido como los "Pieles rojas de Washington", pues el equipo cambio su nombre a "Washington Football Team", así como su logo, lo que significa que debido a la licencia también tenía que modificarse el uniforme en Fortnite.

Por si te lo perdiste: Eletronic Arts también modificó el uniforme de los Pieles rojas de Washington en Madden NFL 21.

Los usuarios podrán devolver el skin sin usar fichas de reembolso

Como consecuencia, todos los atuendos relacionados con el equipo del set Fourth Down, Blitz, End Zone, Gridiron, Interceptor, Juke, Rush, Spike y Strong Guard, aparecerán con la leyenda que avisa que se hicieron algunos cambios.

Debido a lo anterior, Epic Games está ofreciendo reembolsos a todos los jugadores que cuenten con este skin sin necesidad de consumir una ficha de reembolso. Sin embargo, esta opción estará disponible por tiempo limitado, hasta el próximo 13 de noviembre, por lo que, si no estás contento con estas modificaciones, te recomendamos hacer la devolución pronto. Si devuelves el skin recibirás a cambio 1500 paVos.

¿Qué opinas de esta acción? ¿El equipo de futbol americano de Washington es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Fortnite, aprovechamos para contarte que con la nueva actualización algunos usuarios descubrieron que Epic Games y J Balvin podrían estar preparando una importante colaboración musical.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos