Creadores de Observer rinden homenaje al legendario Rutger Hauer

El actor, inmortalizado en Blade Runner interpretó al protagonista del juego Cyberpunk de terror

Creadores de Observer rinden homenaje al legendario Rutger Hauer

El actor, inmortalizado en Blade Runner interpretó al protagonista del juego Cyberpunk de terror

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco a poco, Bloober Team, estudio polaco, se ha posicionado en el sector de los títulos de terror con propuesta inmersiva gracias a entregas como Layers of Fear, Observer, Blair Witch y en un camino ascendente que los ha llevado hasta The Medium, uno de los juegos de nueva generación que llevará una experiencia de horror a los poseedores de un Xbox Series X|S. Este estudio, no se olvida de su historia y recientemente rindió un homenaje a Rutger Hauer, actor legendario que quedó inmortalizado como Roy Batty en Blade Runner.

Bloober Team y el equipo de desarrollo de Observer: System Redux, remasterización de la entrega original que debutará en PS5 y Xbox Series X|S, presentaron un video en homenaje a Ruger Hauer, actor que interpretó al detective Daniel Lazarski en el juego de temática Cyberpunk y enfocado en el terror. Lamentablemente, este actor falleció en julio de 2019 dejando un gran legado fílmico y su única participación en un videojuego, que curiosamente fue sobre una temática que lo llevó a hacer historia.

El video muestra una entrevista realizada a Ruger Hauer en 2017, justo en medio del debut de Observer, y en él el actor habla sobre su experiencia al trabajar en un videojuego.

Observer: System Redux llegará en noviembre a PS5, Xbox Series X y PC. En este enlace encontrarás más información sobre esta propuesta de terror en un futuro distópico.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos