Observer: System Redux será un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series S y X

La remasterización del juego de terror llegará también a PC en noviembre

Observer: System Redux será un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series S y X

La remasterización del juego de terror llegará también a PC en noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El título de terror de actual generación Observer aprovechará la tecnología de las siguientes consolas PlayStation 5 y Xbox Series S y Series X gracias a una remasterización que llegará a estas consolas y a PC. Hasta ahora no sabíamos cuando debutaría, pero los encargados del título anunciaron que será posible estrenar estos sistemas con Observer: System Redux, pues será un título dentro de la alineación de lanzamiento.

Por medio de un comunicado (vía Gematsu) la desarrolladora Anshar y la distribuidora Bloober Team revelaron que Observer: System Redux estará disponible el mismo día en que Xbox Series S y Series X y PlayStation 5 debutarán en el mercado. Así, los jugadores podrán encontrar la remasterización a partir del 10 de noviembre en Xbox Series S y Series X y a partir del 12 de noviembre en PlayStation 5.

En el caso de PC, los jugadores podrán disfrutar Observer: System Redux desde el 10 de noviembre, al mismo tiempo que en Xbox Series S y Series X.

Por si te lo perdiste: Observer: System Redux potenciará su sistema de juego con la tecnología del control del PlayStation 5.

Observer: System Redux costará lo mismo que el título original

Algunos usuarios no están tan contentos con el aumento de precio en juegos de siguiente generación. Afortunadamente, no tendrán que preocuparse con Observer: System Redux, pues los encargados del título confirmaron que no será necesario pagar más por él.

De acuerdo con Bloober Team, con el fin de “mantenerse cerca a su comunidad”, todo el contenido y las mejoras que ofrece Observer: System Redux se venderán al mismo precio del juego original. Esto quiere decir que los usuarios podrán sacar provecho de las funcionalidades de las nuevas consolas y mejoras gráficas a cambio de $29.99 USD, lo que lo convertirá en uno de los títulos más baratos de la próxima generación de consolas.

Te recordamos que Observer: System Redux ofrecerá el juego original más resolución 4K, texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos, efectos y brindará soporte también a trazado de rayos e iluminación HDR. Puedes ver algunas de sus características en el siguiente video.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Estás interesado en la remasterización de Observer? Cuéntanos en los comentarios.

Asimismo, debes saber que Observer: System Redux contará también con nuevo contenido de historia, así que será la oportunidad perfecta para probar esta propuesta de terror en su forma definitiva.

Observer: System Redux debutará el próximo noviembre en PlayStation 5, Xbox Series S y Series X, así como en PC. Puedes encontrar más sobre este título si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos