Fall Guys y el mundo de Dark Souls se unen en este genial crossover

Fan imaginó una siniestra versión del título de Mediatonic

Fall Guys y el mundo de Dark Souls se unen en este genial crossover

Fan imaginó una siniestra versión del título de Mediatonic

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout se caracteriza por sus divertidas pruebas, sus adorables personajes y sus entornos llenos de color, elementos que le dan un toque inigualable al título de Mediatonic.

Un fan imaginó recientemente qué hubiera ocurrido si el juego hubiera tenido un diseño diferente, más oscuro y sombrío. El resultado es un espectacular crossover que une los mundos de Fall Guys y Dark Souls.

Sanadsk, usuario de YouTube, usó Unreal Engine para crear una versión muy diferente de Fall Guys. El jugador le dio al colorido juego un toque de la saga de FromSoftware e hizo que sus pruebas luzcan más letales que nunca.

Por si te lo perdiste: Fall Guys tendrá mercancía oficial y ya puedes apartarla

Así de genial luce Fall Guys: Prepare to Dive Edition

Sanadsk presentó Fall Guys: Prepare to Dive Edition, su versión del título de Mediatonic, con un video que ha llamado la atención de muchos jugadores. En él se muestra a los peculiares personajes de Fall Guys, pero con un aspecto bastante diferente que podría desconcertar a más de un fan.

El jugador diseñó personajes y entornos con tonalidades grises, así como con referencias a Dark Souls. Además, creó skins especiales basados en la franquicia de FromSoftware. Todo esto sin dejar de lado el concepto y las mecánicas del título de Mediatonic.

Así pues Fall Guys: Prepare to Dive Edition es como la versión original, solo que sus pruebas lucen mucho más mortales. Sanadsk hizo varios niveles con diversos tipos de pruebas para presentar su atractivo crossover.

Como imaginas, Fall Guys: Prepare to Dive Edition es solo el proyecto de un fan, así que no esperes que se haga realidad. ¿Quieres ver cómo luce? Entonces no te pierdas el video de abajo:

La comunidad felicitó a Sanadsk por su trabajo, pues muchos jugadores creen que el concepto se logró con éxito. Algunos de sus seguidores esperan que Fall Guys: Prepare to Dive Edition sea jugable en algún momento, pero por ahora no hay detalles al respecto.

Entérate: Fall Guys recibió este increíble skin de Sonic the Hedgehog

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos