NARAKA: BLADEPOINT tendrá una Beta cerrada y ya puedes registrarte

El título multijugador de acción se prepara para su arribo a PC a finales de año

NARAKA: BLADEPOINT tendrá una Beta cerrada y ya puedes registrarte

El título multijugador de acción se prepara para su arribo a PC a finales de año

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes NARAKA: BLADEPOINT, el título del que te hablamos cuando fue revelado hace casi 1 año, en The Game Awards 2019. Aunque la desarrolladora del juego ha tenido contacto constante con sus seguidores a través de redes sociales, en los últimos meses no hemos sabido noticias sobre su lanzamiento. Sin embargo, todo parece indicar que estamos cerca de él, pues recientemente se reveló que el título contará con un periodo Beta.

La desarrolladora 24 Entertainment y la distribuidora NetEase revelaron que llevarán a cabo una Beta cerrada de NARAKA: BLADEPOINT el próximo 3 de noviembre y algunos jugadores serán seleccionados para participar en ella.

Aquellos que quieran participar en este periodo, tendrán que ir a la página oficial del juego y registrarse. Para ello, tendrán que llenar un formulario con detalles del equipo en el que jugarán el título, como la memoria RAM y la tarjeta gráfica del sistema, así como aceptar recibir el boletín de noticias. Es importante aclarar que llenar el formulario no te asegura un lugar en la Beta, sino la posibilidad de ser seleccionado.

De acuerdo con la desarrolladora, este periodo le servirá para obtener retroalimentación de los fans y mejorar el juego. No se reveló cuanto contenido estará disponible en la Beta ni cuanto tiempo los jugadores podrán disfrutarla.

Las compañías encargadas del juego también compartieron un trailer promocional de la Beta, el cual te dejamos a continuación.

¿Estás interesado en NARAKA: BLADEPOINT? ¿Te registrarás para tener una oportunidad de participar en la Beta cerrada? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no conozcas NARAKA: BLADEPOINT, permítenos contarte que es un multijugador de acción con batallas entre ninjas. Lo interesante es que los jugadores podrán aproximarse a los combates de forma vertical en escenarios orientales muy atractivos.

Se espera que NARAKA: BLADEPOINT debute en algún punto de los días restantes de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos