¡Falso! El multijugador de Halo Infinite no llegará luego del lanzamiento del título

Directivo de 343 Industries desmintió un reporte reciente

¡Falso! El multijugador de Halo Infinite no llegará luego del lanzamiento del título

Directivo de 343 Industries desmintió un reporte reciente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es muy común que los juegos en la actualidad se lancen con características limitadas inicialmente y que con el tiempo las desarrolladoras añadan mejoras gráficas u opciones de jugabilidad. Es por esto que resultaba convincente que Halo Infinite debutara sin el apartado multijugador, que cobraba más fuerza luego de que ayer en la presentación de Xbox no se mostrara. Sin embargo, estet reporte fue desmentido casi inmediatamente por 343 Industries.

Temprano hoy, 24 de julio, Brad Sams, reportero especializado en Microsoft y Xbox, compartió un video en el que hablaba que supo de una de sus fuentes que el multijugador de Halo Infinite no estaría disponible en otoño; en otras palabras, no debutaría junto con la campaña de la nueva entrega.

Por si te lo perdiste: el demo de Halo Infinite fue presentado gracias a una PC tan potente como el Xbox Series X.

343 Industries desmintió la información

Poco tiempo después y tras el ruido que generaba este reporte en Internet, el director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, echó por tierra este reporte, diciendo que “no había nada que ver ahí, amigos”, que eso “no es verdad”.

Así pues, al venir a respuesta de un miembro de 343 Industries, podemos esperar que el multijugador de Halo Infinite estará listo y llegará junto con el lanzamiento de la campaña principal. Es importante decir que, hasta el momento, no se sabe en qué momento se estrenará Halo Infinite, pero es casi un hecho que lo hará en otoño. Las declaraciones de Jarrard no ahondaron en detalles, pero parecen confirmar que el multijugador estará disponible en el lanzamiento o por lo menos en otoño.

Por si te lo perdiste: el Xbox Series X se lanzará en otoño, de acuerdo con una directiva de Microsoft.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Creías que el multijugador de Halo Infinite llegaría más tarde? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de su presentación en Xbox Games Showcase, Halo Infinite recibió muchas críticas en especial por su apartado gráfico. El gameplay también preocupó a los jugadores, pero Aaron Greenberg aseguró a los fans que el título se verá espectacular en su estreno.

Halo Infinite debutará en Xbox One, Xbox Series X y PC (Windows 10 y Steam). El título formará parte de Xbox Games Pass y también será posible jugarlo en Project xCloud, por lo que correrá también en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos