Modder transforma un rascacielos en un PS5 en Microsoft Flight Simulator

La comunidad del simulador celebra la llegada de la next-gen

Modder transforma un rascacielos en un PS5 en Microsoft Flight Simulator

La comunidad del simulador celebra la llegada de la next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a semanas de que una nueva generación de consolas haga su debut y la comunidad está emocionada, por lo que lo celebra de diferentes maneras. Por ejemplo, ahora hay un modder que está llevando el PlayStation 5 y el Xbox Series X a Microsoft Flight Simulator.

Como te contamos hace unos días, Oh_Gaz, usuario de reddit, hizo un mod en el que remplazó las oficinas centrales de Microsoft en Microsoft Flight Simulator por un enorme Xbox Series X. Al parecer lo anterior no le pareció suficiente, puesto que pocos días después llevó el PlayStation 5 al simulador para PC.

Por si te lo perdiste: jugadores de Flight Simulator se lanzaron a la caza de un huracán

Lo que hizo este jugador es modificar el juego para que las oficinas centrales de Sony se transformaran en un rascacielos de 200 metros de altura el cual luce como un PlayStation 5. Lo mejor es que lo hizo con el nivel de atención al detalle suficiente como para que la gigantesca consola tenga la luz azul que emite cuando está encendida.

Puedes verlo a continuación:

Puedes ver este mod a profundidad en el video que está en este enlace.

¿Qué te pareció este mod? ¿Crees que el modder ahora debería transformar las oficinas centrales de Nintendo en un Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Microsoft Flight Simulator está disponible para PC y se espera que próximamente llegue a consolas Xbox. Puedes saber más sobre este simulador de vuelo si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos