Analista: juegos de Super Mario 3D All-Stars se podrían vender aparte

La pequeña colección tiene fecha límite de venta tanto en formato físico como digital

Analista: juegos de Super Mario 3D All-Stars se podrían vender aparte

La pequeña colección tiene fecha límite de venta tanto en formato físico como digital

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las celebraciones por el 35.° aniversario de Super Mario Bros. confirmaron la colección que tanto se había rumorado y a inicios del mes pasado conocimos Super Mario 3D All-Stars, entrega que incluye 3 de los mejores títulos en 3D del icónico personaje de Nintendo. Sin embargo, desde su anuncio la compañía japonesa dejó claro que había una fecha límite para comprar una copia, ya fuera en físico o digital, provocando una serie de críticas. Sin embargo, hay quien piensa que el potencial de estos juegos es muy grande como para ya no venderlos.

Como parte del reciente reporte de ventas de consolas y videojuegos en septiembre en EUA, Mat Piscatella, analista de NPD Group, dedicó un espacio a Super Mario 3D All-Stars y la decisión de Nintendo de finalizar con su venta el 31 de marzo de 2021. De acuerdo con Piscatella, la colección, que fue el segundo juego más vendido en EUA el mes pasado, podría ver su final como producto en la fecha establecida, pero esto no significa que los juegos dejarían de estar disponibles. En ese sentido, el analista señaló: "no creo que estos juegos desaparezcan, como lo que pasaría con la caja fuerte de Disney de la vieja escuela. Pienso que puede haber más flexibilidad y opciones de compra. Por ejemplo, opciones de compra a la carta en eShop".

En caso de que las cosas resulten así, esto significa que Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy podrían ofrecerse como juegos individuales en la plataforma de distribución de Switch, algo que no representaría un problema pues los títulos corren bien en la consola híbrida. Sin embargo, la última palabra es de Nintendo y no está de más recordar que cuando la compañía decide que tal o cual producto será limitado, lo cumple.

Super Mario 3D All-Stars está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos