Xbox prepara un evento para festejar el estreno de Series X y Series S

La compañía confirmó fecha y hora para la celebración en Australia y Nueva Zelanda

Xbox prepara un evento para festejar el estreno de Series X y Series S

La compañía confirmó fecha y hora para la celebración en Australia y Nueva Zelanda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo hay pistas de que Xbox prepara un evento para celebrar el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S en diversas regiones del mundo. Todo indica que México no será la excepción, pues ya está confirmada una sorpresa para el 9 de noviembre.

Recientemente surgieron reportes sin fundamento sobre una posible alianza entre Valve y Microsoft. Esto se originó en parte por un misterioso tweet que publicó Xbox en sus redes sociales para Nueva Zelanda y Australia. Ahora sabemos con certeza que la publicación no está vinculada a nada sobre la adquisición de un nuevo estudio o algo similar, pues en realidad está relacionada con un evento del lanzamiento de las nuevas consolas.

Todo indica que la celebración se llevará a cabo el mismo día en diversas regiones. La nueva información para Nueva Zelanda y Australia probablemente nos pueda dar una idea más clara de lo que podemos esperar para México.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Xbox prepara algo especial para el debut de Series X y Series S

La cuenta de Twitter de Xbox para Nueva Zelanda y Australia publicó recientemente un nuevo mensaje para aclarar la situación de su tweet misterioso que muchos usuarios malinterpretaron. La compañía usó la etiqueta #PowerYourDreams, pues lo que prepara está relacionado con Xbox Series X y Xbox Series S.

Se confirmó una sorpresa para el 9 de noviembre, a las 9:00 PM, hora de Australia. El día coincide con el evento de Xbox México, pero la hora es diferente, lo que nos da una pista de posibles eventos regionales y no de uno general.

Xbox Nueva Zelanda y Australia acompañó su nuevo mensaje con otro teaser donde vemos parte del lago Wakatipu, pero no se aclaró del todo por qué se muestra dicha locación ni qué tipo de sorpresas preparan.

La compañía confirmó que este evento se podrá ver en cualquier región, así que muchos creen que será una especie de cuenta regresiva para el estreno de las nuevas consolas. Sobre todo ya que dicha región será una de las primeras en tener los sistemas de nueva generación.

La cuenta de Xbox aclaró que se trata de algo totalmente digital y reafirmó una vez más que no es el anuncio de la compra de un nuevo estudio, nada relacionado con Valve ni con el lanzamiento de xCloud en la región.

Al final, no queda claro si este evento está relacionado con el que se celebrará en México. Sin embargo, es un hecho que el elemento en común es el festejo por el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Entérate: así potenciará Xbox Series S todos los juegos retrocompatibles

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos