El evento de Halloween de Apex Legends ya comenzó e incluye atuendos terroríficos

Lucha o Pesadilla introducirá un modo de juego con una mecánica nueva por tiempo limitado

El evento de Halloween de Apex Legends ya comenzó e incluye atuendos terroríficos

Lucha o Pesadilla introducirá un modo de juego con una mecánica nueva por tiempo limitado

La semana próxima se celebrará Halloween y muchos videojuegos no pierden la oportunidad de llevar contenido temático para que los fans festejen este día jugando. Apex Legends será uno de ellos y, justo como el año pasado, preparó un evento temático que traerá de vuelta algunos atuendos terroríficos y marcará la llegada de un nuevo modo que implementará una mecánica de juego que los fans desean mucho.

Recientemente, Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que Apex Legends se unirá a las celebraciones de Halloween con el evento Lucha o Pesadilla, que incluirá contenido por tiempo limitado. Pues bien, el evento comenzó hoy hace algunas horas y estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Como el año pasado, el título Battle Royale se pondrá muy sombrío durante Lucha o Pesadilla, pues varios personajes podrán disfrazarse con atuendos de terror. Algunos de ellos serán versiones mejoradas de los aspectos del año pasado, como Dulces Sueños (Caustic) y Cosecha del mal (Bloodhound), pero también habrá otros completamente nuevos para Loba y Revenant. Asimismo, los 24 artículos del año anterior regresarán a la tienda. Te dejamos a continuación con una imagen del contenido, los precios y la fecha de disponibilidad.

Por si te lo perdiste: el cross-play ya está disponible en Apex Legends en fase Beta.

Un nuevo modo de juego implementará una mecánica de juego por tiempo limitado

De forma similar a como ocurrió el año pasado con el modo limitado Shadowfall, Lucha o Pesadilla introducirá un nuevo modo de juego por tiempo limitado: Shadow Royale. Este modo de tríos será parecido a Shadowfall, pues los jugadores al ser derrotados podrán seguir en el juego, sólo que esta vez se transformarán en sombras en vez de zombies.

Igualmente, estos personajes al regresar de la muerte tendrán movilidad mejorada y su ataque cuerpo a cuerpo ocasionará más daño y no será posible usar armas en este estado, que dará vidas infinitas al jugador. La misión será vengarse y proteger a los jugadores aliados que se mantengan con vida, pues al caer el último las sombras desaparecerán y el equipo será derrotado.

Algo interesante es que este modo de juego dará la oportunidad de que los jugadores corran por las paredes, una mecánica de juego importante en Titanfall, universo de donde salió Apex Legends. Esta mecánica ha sido muy pedida por algunos jugadores y por fin podrán usarla por tiempo limitado.

Te dejamos con algunos premios exclusivos que podrás conseguir durante el evento, así como el trailer oficial.

Premios de Lucha o Pesadilla
Premios de Lucha o Pesadilla

¿Estás listo para formar parte de estos juegos Apex de una dimensión alterna? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres nuevo en Apex Legends y deseas poder jugar con los personajes que llegaron en previas temporadas, no te preocupes, que dentro de poco Electronic Arts lanzará una versión que incluirá a todos los personajes extra que han debutado en los últimos meses y podrás desbloquearlos instantáneamente.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos