Ghost of Tsushima: Legends recibirá su primera raid muy pronto y será muy difícil

Sucker Punch agregará desafíos y tablas de liderazgo semanales al modo multijugador

Ghost of Tsushima: Legends recibirá su primera raid muy pronto y será muy difícil

Sucker Punch agregará desafíos y tablas de liderazgo semanales al modo multijugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sucker Punch anunció que añadiría un componente multijugador a Ghost of Tsushima después de su estreno. Este modo ya está disponible y la desarrolladora prometió que seguirá llevando nuevo contenido constantemente en forma de raids. Pues bien, hoy el estudio dio a conocer cuando llegará la primera raid y los requisitos para participar.

El multijugador de Ghost of Tsushima, Legends, debutó el pasado viernes 16 de octubre y tuvo un gran lanzamiento, de acuerdo con información de la desarrolladora Sucker Punch, pues en su primer fin de semana se registraron más de 2 millones de partidas a través del sistema de emparejamiento. El estudio agradeció a los fans y por medio de un comunicado oficial compartió los planes que tiene para Ghost of Tsushima: Legends en el futuro próximo.

Por si te lo perdiste: Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 5 como actualización gratuita de la versión de PlayStation 4.

Una de las principales novedades son misiones de historia y de supervivencia para 2 jugadores que aparecerán en el juego cada viernes a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México) y que cada semana presentará modificadores diferentes. Estas misiones servirán para hacer equipo con otro jugador y tratar de conseguir los mejores puntajes para aparecer en la tabla de líderes, una para la misión de historia y otra para la misión de supervivencia.

Algo que debes tomar en cuenta es que estas misiones estarán en nivel Nightmare Difficulty, por lo que no será sencillo completarlas. Algo interesante es que si los jugadores logran completar las misiones anteriores junto con todos los objetivos bonus, podrán obtener equipo nivel máximo, que será muy útil en las raids.

Las raids llegarán a Ghost of Tsushima

Como lo había prometido, Sucker Punch añadiría raids al juego de forma periódica y hoy acaba de anunciar la primera, The Tale of Iyo, que aparecerá en el juego el viernes 30 de octubre.

De igual forma, este modo representará un gran reto a los jugadores, pues será la culminación de la historia de Ghost of Tsushima: Legends. La raid se llevará a cabo en los dominios de Iyo y se dividirá en 3 capítulos.

Para enfrentarte a este desafío será necesario contar con un equipo de 4 jugadores en total y algo que debes tener en cuenta es que no podrás hacer equipo por medio de emparejamiento, sino que tendrás que ponerte de acuerdo previamente con otros usuarios. Asimismo, todos deberán tener un KI de nivel 100 como mínimo.

Así pues, se recomienda terminar antes todas las misiones de historia y conseguir equipamiento de nivel alto por medio de las misiones de historia y supervivencia de las que te contamos líneas arriba.

Adicionalmente, la desarrolladora informó que hoy lanzó una actualización para corregir algunos errores del juego.

¿Estás listo para formar parte de la primera raid de Ghost of Tsushima? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost of Tsushima ha dejado muy buenos resultados a Sucker Punch, por lo que no sería sorpresa que continúe expandiendo esta franquicia. De hecho, hace poco salieron a la luz las primeras pistas que parecen indicar que ya podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising