Un nuevo proyecto de Ghost of Tsushima podría estar en camino

Vacante de Sucker Punch apunta a que el estudio estaría trabajando en expandir la serie

Un nuevo proyecto de Ghost of Tsushima podría estar en camino

Vacante de Sucker Punch apunta a que el estudio estaría trabajando en expandir la serie

La nueva producción de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, fue muy bien recibida por la crítica y los fans en todo el mundo. Dada la gran aceptación, es normal pensar que la IP se convertirá en una de las más importantes del estudio interno de Sony. Esto a la larga podría traducirse en nuevos juegos ambientados en el mismo mundo del título original y al parecer Sucker Punch ya está trabajando en uno nuevo.

Las desarrolladoras están en constante proceso creativo e incluso es posible que tengan diferentes proyectos. Tras el lanzamiento de Ghost of Tsushima, no se sabía que el estudio trabajaba en un nuevo proyecto, pero una nueva vacante parece delatar que ya puso manos a la obra y también apunta a que el juego estará relacionado con Ghost of Tsushima.

Esto lo sabemos porque en el sitio oficial de Sucker Punch acaba de aparecer la vacante para escritor de narrativa que “ayude a crear contenido narrativo” para “próximos proyectos”. Lo que captura la atención es que en una parte de la descripción se pide al interesado que cuente con “conocimiento de la historia feudal japonesa”, así como un “deseo de escribir historias” ambientadas en este periodo.

Por si te lo perdiste: filtración de un proyecto de Sucker Punch revela lo diferente que pudo ser Ghost of Tsushima.

Sucker Punch estaría trabajando en un nuevo proyecto de Ghost of Tsushima

El postulante deberá colaborar con otros escritores para crear “contenido de historia de mundo abierto” y se indica un especial énfasis en la narrativa.

Las pistas, pues, son muy claras: Sucker Punch muy probablemente esté trabajando en un nuevo juego de Ghost of Tsushima, o por lo menos una experiencia ambientada en este universo, tomando en cuenta que el título de samuráis se lleva a cabo en este periodo. Decimos esto además porque en el catálogo de Sucker Punch no hay otra franquicia que tenga lugar en el Japón feudal.

Como te comentamos hace algunos días, Sucker Punch reveló que llevará Ghost of Tsushima a PlayStation 5 y que gracias a la tecnología Boost la experiencia se enriquecerá.

Asimismo, el estudio planea seguir dando soporte al juego, pues recientemente llegó al título el modo multijugador Ghost of Tsushima: Legends. Dicho lo anterior, no se debería descartar que la desarrolladora esté planeando trabajar en más contenido para el juego para extender su vida y convertirlo en una experiencia intergeneracional, por medio de DLC o títulos con lanzamiento independiente, al estilo de Uncharted: The Lost Legacy o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Y tú, ¿piensas que Sucker Punch prepara un nuevo juego de Ghost of Tsushima o crees que se trate de un DLC o expansión? Cuéntanos en los comentarios.

El lanzamiento de Ghost of Tsushima tomó por sorpresa el mercado a tal grado que se convirtió en uno de los mejores estrenos de Sony en Estados Unidos. En Japón también fue muy laureado e incluso el encargado de la serie Yakuza mencionó que la fidelidad con la que el juego retrata Japón es tal que debió de ser creado por japoneses.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y también podrá jugarse en PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising