Tranquilo, no tendrás que pagar para jugar Ghost of Tsushima a 60 fps en PS5

Un malentendido provocó la propagación de un falso rumor

Tranquilo, no tendrás que pagar para jugar Ghost of Tsushima a 60 fps en PS5

Un malentendido provocó la propagación de un falso rumor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima funcionará en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad y además aprovechará el poder de la consola next-gen para correr a 60 cuadros por segundo. Esto es algo atractivo, por lo que resultó una lástima que se esparciera un rumor falso que asegurara que tendrás que pagar para aprovechar estas mejoras en PlayStation 5.

Lo que sucede es que en los últimos días estuvo circulando una imagen en Internet correspondiente a la Digital Deluxe Upgrade de Ghost of Tsushima. En caso de que no lo sepas, se trata de una compra digital que, a cambio de $10.99 USD, permite que los jugadores con la edición estándar obtengan todos los beneficios de la edición Digital Deluxe de Ghost of Tsushima.

Por si te lo perdiste: un nuevo proyecto de Ghost of Tsushima podría estar en camino

Parte de la descripción del producto indica que para correr Ghost of Tsushima en PlayStation 5 podría ser necesario que la consola de siguiente generación tenga su versión de firmware más reciente. Muchos usaron esto como supuesta evidencia de que la captura refería a un upgrade de pago para jugar el título den PlayStation 5.

“Para jugar este título en PlayStation 5, tu sistema podría necesitar ser actualizado a la versión de software más reciente. Aunque se puede jugar en PlayStation 5, algunas características de PlayStation 4 podrían estar ausentes”, señala el mensaje.

Sucker Punch negó que necesites un update de pago

Ya que este rumor se comenzó a propagar por varios canales de comunicación, Sucker Punch, el estudio responsable por Ghost of Tsushima, salió a desmentirlo.

En su cuenta de Twitter, Sucker Punch explicó que Ghost of Tsushima funcionará en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad sin costo adicional. Además, aseguro que la mejora de framerate será gratis.

Ghost of Tsushima es retrocompatible en PlayStation 5 sin costo adicional, con mejoras de cuadros por segundo y tiempos de carga. La mejora señalada es para mejorar la versión estándar para PlayStation 4 a la Digital Deluxe”, explicó el estudio.

Y tú, ¿te habías encontrado con este rumor? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost of Tsushima está disponible para PlayStation 4 y funcionará en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Puedes saber más sobre este proyecto de mundo abierto si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising