Star Wars: Squadrons recibirá a Baby Yoda y más contenido de The Mandalorian

EA celebrará el estreno de la nueva temporada de la serie con contenido especial

Star Wars: Squadrons recibirá a Baby Yoda y más contenido de The Mandalorian

EA celebrará el estreno de la nueva temporada de la serie con contenido especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores desean más contenido para Star Wars: Squadrons, título que dejó más que satisfechos a los amantes de la saga. Sin embargo, EA Motive afirmó hace poco que no tenía planes para añadir ningún tipo de DLC al juego de combates intergalácticos.

Por fortuna, la compañía cambió de opinión y prepara algo especial para celebrar el debut de la segunda temporada de The Mandalorian, que se estrenará el 30 de octubre. Así pues, Star Wars: Squadrons recibirá contenido especial basado en la popular serie.

Consigue Star Wars: Squadrons en Amazon:

Contenido de The Mandalorian está en camino a Star Wars: Squadrons

Por medio de un comunicado, Electronic Arts confirmó que prepara un paquete temático de The Mandalorian para Star Wars: Squadrons. Gracias a esto, Baby Yoda podrá acompañar a los pilotos en sus misiones por la galaxia.

El DLC se trata de un paquete de suministros con objetos cosméticos de la serie. Entre ellos está una figura de Baby Yoda y otra de un droide asesino, que te servirán para darle un toque especial a tu nave.

Además, se lanzarán hologramas de varias criaturas y personajes de la franquicia, como un Blurrg. El paquete incluirá también una réplica del Razor Crest y otros elementos que variarán dependiendo de tu facción.

El DLC estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 28 de octubre, es decir, un par de días antes del estreno de la nueva temporada de The Mandalorian. Abajo te dejo una imagen para que conozcas parte del contenido.

“Hemos recibido una transmisión crítica de nuestros aliados en los sectores periféricos. ¡La segunda temporada de The Mandalorian está cerca! En preparación para la tan esperada segunda temporada, hemos volado en una fragata para proporcionarles a todos una entrega temática de suministros”, afirmó EA.

Por si te lo perdiste: Lucasfilm y ILM lanzaron un corto animado de Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons debutó el pasado 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con el juego.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos