Dev de CD Projekt RED denuncia amenazas de muere tras retraso de Cyberpunk 2077

El RPG llegará 21 días después de lo esperado

Dev de CD Projekt RED denuncia amenazas de muere tras retraso de Cyberpunk 2077

El RPG llegará 21 días después de lo esperado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una vez Internet está dando de qué hablar por las razones equivocadas. Lo que pasa es que un miembro de CD Projekt RED denunció haber recibido amenazas de muerte. Esto después de que trascendiera la noticia del retraso de Cyberpunk 2077.

Por medio de su cuenta de Twitter, Andrzej Zawadzki, diseñador de gameplay de Cyberpunk 2077, reconoció que la comunidad puede estar decepcionada por la noticia del retraso del juego. Después de todo, se trata de uno de los juegos más esperados de los últimos años.

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077 llegará sin voces en español a Latinoamérica

Dicho lo anterior, también cree que enviar amenazas de muerte a los desarrolladores se trata de algo completamente inaceptable. Con esto reveló indirectamente que se trata de algo que sus compañeros han recibido.

“Quiero hablar sobre una cosa relacionada con el retraso de Cyberpunk. Entiendo que te sientas enojado, decepcionado y que quieres dar tu opinión al respecto. Sin embargo, mandar amenazas de muerte es completamente inaceptables y simplemente está mal. Somos personas, al igual que tú”, explicó el creativo.

Varios creativos de la industria han recibido amenazas

Lamentablemente, las amenazas de muerte son algo común en el mundo de Internet. También cada vez más seguido vemos que desarrolladores de videojuegos amenazan este tipo de conductas.

Por ejemplo, hace unos meses varios creativos involucrados con The Last of Us: Part II recibieron amenazas de muerte. Lo mismo sucedió con actores de voz que participaron en Final Fantasy VII Remake.

¿Has visto que alguien envíe amenazas a miembros de CD Projekt RED? ¿Qué opinas sobre esta clase de conducta? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que también está en camino a PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos