Microsoft podría lanzar minirefrigeradores de Xbox Series X

Miembro de la compañía quiere saber si estás interesado en comprar el aparato electrónico de la marca

Microsoft podría lanzar minirefrigeradores de Xbox Series X

Miembro de la compañía quiere saber si estás interesado en comprar el aparato electrónico de la marca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de la presentación del Xbox Series X hace casi 1 año, los fans echaron rápidamente a volar su imaginación y compararon su forma con la de un refrigerador, algo que se convirtió en meme. En vez de mostrar descontento o ignorarlo, Microsoft contribuyó a seguir con el meme a tal grado que lo hizo realidad. Después de ver lo bien que ha recibido la comunidad este movimiento, Microsoft parece estar muy interesado en el tema y no descarta lanzar el producto al mercado.

Como te comentamos, Microsoft hizo sólo 3 refrigeradores de cerca de 1.9 metros de altura, uno lo envió a Snoop Dogg, otro a iJustine y el restante lo ganará un afortunado en una rifa en la que participarán casi 200,000 participantes. Si en verdad quieres tener una refrigerador, pero crees que la suerte no estará de tu lado, no te preocupes, pues Microsoft al parecer está interesado en lanzar al mercado versiones más pequeñas de este aparato electrodoméstico.

Esto se cree así porque, luego del recibimiento excelente de la rifa, el gerente general de mercadeo de Xbox, Aaron Greenberg, compartió en Twitter una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si estarían interesados en comprar un minirefrigerador de Xbox en caso de que Microsoft lo vendiera.

Por si te lo perdiste: Xbox está generando muy buenos resultados a Microsoft.

Los fans de Xbox desde luego que quieren un minirefrigerador de la marca

Hasta el momento han participado en ella alrededor de 40,000 personas, que pudieron elegir entre las opciones “no, no estoy interesado”, “quizá, depende del precio” y “sí, toma mi dinero ahora”. Aún no se saben los resultados de la encuesta, pues concluirá el próximo 31 de octubre, pero a juzgar por los comentarios de la publicación, las personas están muy interesadas en que esto se haga realidad.

Es importante mencionar que esto no quiere decir que Microsoft ya esté planeando vender minirefrigeradores, aun recibiendo respuestas positivas en la encuesta. Pero las buenas noticias para los fans interesados es que por lo menos existe la posibilidad y precisamente es así como los proyectos se hacen realidad, por más descabellados que se escuchen, recordemos que Pokémon GO surgió de una broma y basta con ver lo exitoso que se ha convertido. En una de esas, Microsoft termina incursionando en el negocio de los aparatos electrodomésticos.

¿Qué piensas al respecto? ¿Estás interesado en que este proyecto se haga realidad? ¿Ya votaste en la encuesta? Cuéntanos en los comentarios.

En cuanto a las nuevas consolas de Microsoft, han tenido un periodo de preventa muy exitoso en todas las partes del mundo, como en México. La respuesta fue tal que Phil Spencer, jefe de la marca, confirmó que esperan que haya escasez de la consola en su estreno y que durará varios meses.

Xbox Series X|S debutará el próximo 10 de noviembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con estos sistemas si visitas esta página. A continuación puedes ver nuestros unboxings.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos