Desarrolladores de BioWare preparan un evento enfocado en Mass Effect

Miembros creativos y actores de voz de la serie celebrarán con los fans el Día N7

Desarrolladores de BioWare preparan un evento enfocado en Mass Effect

Miembros creativos y actores de voz de la serie celebrarán con los fans el Día N7

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque BioWare y Electronic Arts no han revelado un nuevo proyecto de la franquicia de Mass Effect, los fans nunca olvidan el día de celebración de la serie. Dentro de poco se llevará a cabo el festejo de este año y al parecer será más grande que en años anteriores, pues al parecer Electronic Arts está preparando una transmisión especial.

El 7 de noviembre se acerca y eso significa primordialmente una cosa para los fans de Mass Effect: el día de celebración de la serie, que fue elegido a partir del rango de designación del ejército de la Alianza de Sistemas (N7), que se puede ver en la armadura de los protagonistas de la serie.

En este día, los jugadores aprovechan para mostrar su amor por la serie intergaláctica y recordar de alguna manera sus historias con la franquicia y en este año este festejo será uno muy especial, pues podrán disfrutarlo con los actores de voz de los personajes de los juegos.

En un mensaje de Twitter, el actor de voz del comandante Shepard (hombre), Mark Meer, anunció que se participará en una transmisión con sus colegas Jennifer Hale, Raphael Sbarge, Ali Hillis, Courtenay Taylor, Steve Blum, Kimberly Brooks, Alix Wilton, Redrum Slayers y D. C. Douglas, todos ellos actores que prestaron su voz a los personajes de Mass Effect. Lo más interesante es que también habrá miembros de BioWare en el evento, específicamente la editora Karin Weekes y el escritor Patrick Weekes.

Hasta el momento se desconoce de qué se hablará en la transmisión, pero será un evento especial que se transmitirá el próximo Día N7, el sábado 7 de noviembre a partir de la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México). No se conoce en qué plataforma se llevará a cabo el evento, pero más adelante se compartirá la información.

Por si te lo perdiste: la rumorada trilogía mejorada de Mass Effect llegaría más tarde de lo planeado.

¿Qué sorpresas habrá en el evento de Mass Effect?

Lo más seguro es que los fans de Mass Effect estén pensando que el evento podría ser la oportunidad ideal para que Electronic Arts de una vez por todas la trilogía remasterizada de Mass Effect, que varios rumores aseguran que es una realidad.

Aparte de los reportes de un confiable informante, en los últimos meses han surgido pistas importantes a través de tiendas que refuerzan la existencia de este proyecto, pero hasta el momento Electronic Arts sigue sin confirmarlo. Dicho lo anterior, el Día N7 podría ser la fecha ideal para darlo a conocer.

No obstante, te invitamos a ir con las expectativas moderadas, pues no hay garantía de que Electronic Arts anunciará algún proyecto relacionado con la serie, ni siquiera la tan rumorada trilogía mejorada.

¿Qué opinas de esa información? ¿Sintonizarás el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Lo último que supimos de la supuesta trilogía mejorada de Mass Effect es que se llamaría Mass Effect: Legendary Edition y que apareció un registro con dicho nombre en un sistema de clasificación en línea de Corea. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos