Joe Biden lleva su campaña presidencial a Fortnite: Battle Royale

El político demócrata también tiene una isla de Animal Crossing

Joe Biden lleva su campaña presidencial a Fortnite: Battle Royale

El político demócrata también tiene una isla de Animal Crossing

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los videojuegos son extremadamente populares y es un hecho que el nicho de gamers tiene opiniones políticas y la posibilidad de votar. Es por esto que poco a poco más políticos se asoman a esta industria para buscar oportunidades de hacer campaña. Por ejemplo, Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, llevó su campaña a Fortnite: Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que pasa es que el equipo de campaña de Biden hizo una isla del Modo Creativo de Fortnite: Battle Royale llamada Build Back Better with Biden. Se trata de un mapa con 6 desafíos que promueven la agenda y las propuestas de este presidente.

Así pues, los jugadores que visiten el mapa de la campaña de Biden podrán ver su casa de campaña llamada No Malarkey Station. También podrán caer por resbaladillas de helado y buscar los zapatos de Kamala Harris, candidata a vicepresidente.

Se estima que en total el mapa de Biden ofrece hasta 30 minutos de juego para quienes lo quieran visitar. Si te interesa visitarlo, te contamos que su código es: 0215-4511-1823.

Por si te lo perdiste: Fortnite tendrá todas estas mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Biden ya había hecho campaña en el mundo del gaming

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Joe Biden usa los videojuegos para hacer campaña.

Lo que pasa es que desde hace un par de semanas la campaña de Biden lanzó una isla de Animal Crossing: New Horizons. En ella puedes visitar su casa de campaña y ver objetos personalizados que invitan a votar por Biden y Harris.

Puedes saber más sobre la isla de Biden en Animal Crossing: New Horizons si haces clic aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció esta forma de hacer campaña? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos