La película Free Guy se retrasa nuevamente y ya no debutará en 2020

El filme que llevaría a Ryan Reynolds a un videojuego no tiene fecha de estreno definido

La película Free Guy se retrasa nuevamente y ya no debutará en 2020

El filme que llevaría a Ryan Reynolds a un videojuego no tiene fecha de estreno definido

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las producciones cinematográficas inspiradas en videojuegos más importantes que llegarían antes de 2021 era Free Guy, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds. La cinta iba a estrenarse originalmente este verano, pero debido a complicaciones relacionadas con la pandemia del coronavirus (COVID-19) se retrasó hasta el próximo diciembre. Si esperabas verla el siguiente mes, te tenemos malas noticias, pues se retrasó de nueva cuenta y no debutará en 2020.

Free Guy originalmente iba a debutar en julio, pero luego se retrasó hasta diciembre 11. Hoy, de acuerdo con un reporte de Variety, Disney reveló que el filme fue retrasado de nueva cuenta, que hará que su debut no ocurra en 2020. Las noticias son peores para las personas que esperaban la película, ya que Disney no compartió una nueva fecha de estreno.

Por si te lo perdiste: Ninja y otros populares streamers serán invitados especiales en Free Guy.

Aún quedan algunos estrenos fuertes antes de que termine 2020

De igual forma, la Disney retrasó el estreno de Death of the Nile, película del género de detectives que incluirá a estrellas como Gal Gadot, Letitia Wright y Russell Brand, y tampoco cuenta con nueva fecha de estreno. Disney no mencionó las causas del nuevo retraso.

Lo anterior sin duda son malas noticias para los cines, que tendrán un cierre de año más débil de lo esperado, puesto que con estas 2 producciones descartadas para 2020 sólo habrá unos cuantos lanzamientos fuertes, entre los cuales destacan Wonder Woman 1984 y Monster Hunter.

Si no habías escuchado de Free Guy, te contamos que este filme contará la historia de Guy, un personaje de videojuego que se vuelve consciente de que no es real y que vive en una simulación. Cansado de su vida diaria que se repetía, Guy deja su empleo como cajero de banco y su papel como NPC para convertirse en el héroe del videojuego.

Como consecuencia, altera el orden del videojuego y lo afecta a tal grado que los desarrolladores amenazan con eliminar a Guy y al título completo con él.

¿Esperabas ver Free Guy antes de 2021? Cuéntanos en los comentarios.

Free Guy iba a debutar el 11 de diciembre, pero ya no tiene fecha de estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el mundo del cine si visitas Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos