La nueva película de Pokémon presenta su primer trailer para Latinoamérica

Los secretos de la selva ya tiene ventana de estreno y se confirmó la distribución del Pokémon Zarude

La nueva película de Pokémon presenta su primer trailer para Latinoamérica

Los secretos de la selva ya tiene ventana de estreno y se confirmó la distribución del Pokémon Zarude

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes la película Pokémon Coco, la nueva producción de la serie que llegaría a Japón a finales de 2020, luego de un retraso. No se habían dado detalles en torno a la localización de la película para América ni los detalles del evento de distribución del nuevo Pokémon singular Zerude, que protagoniza la animación. Si esperabas con ansias lo anterior, hay buenas noticias, pues hoy se revelaron estos detalles y aparte se presentó un avance con doblaje para Latinoamérica.

The Pokémon Company confirmó hoy que la traducción oficial de Pokémon: Coco será la película Pokémon: Los secretos de la selva. Junto con esta revelación, la compañía anunció que estará disponible en Occidente en 2021, aunque desafortunadamente no se compartió la fecha detallada.

Pero lo mejor es que también se confirmó que la película contará con doblaje al español Latino, por lo que podrás escuchar a los personajes con las voces de la actual temporada de la serie, Viajes Pokémon.

La película Pokémon: Los secretos de la selva traerá de regreso a Ash Ketchum, que aparecerá junto con Koko, un misterioso niño de la selva que fue criado por Zarude, que considera como su padre. En esta nueva película, el Bosque de Okoya, que ha sido su hogar, será atacado y ambos harán lo posible para defenderla.

Por si te lo perdiste: The Pokémoon Company explicó por qué optó por llevar DLC a Pokémon Sword & Shield en vez de lanzar un juego nuevo.

Pronto podrás obtener al Pokémon Zarude

Si eres fan de la serie, seguramente sabes que Zarude, el Pokémon Simiestro, no tiene presencia oficial en los nuevos juegos de la serie, sino que llegaría junto con la película. Sin embargo, sólo se había confirmado para Japón. Afortunadamente, hoy se reveló cuando será posible conseguir al Pokémon singular.

De acuerdo con información oficial, el evento de distribución de Zarude se llevará a cabo a través del Club de Entrenadores Pokémon en Occidente. Para recibir a Zarude, tendrás que contar con una cuenta de este club y suscribirte al boletín informativo de Pokémon antes del 20 de noviembre, así que tienes que apresurarte. Se espera que la distribución comience el próximo diciembre. En el siguiente boletín recibirás un código y tendrás que registrarlo en Pokémon Sword & Shield para conseguir a la criatura singular, que conocerá los movimientos A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido y tendrá la habilidad Defensa Hoja.

Los detalles del evento de distribución aparecen en la página oficial de Pokémon de Latinoamérica, por lo que una cuenta hecha desde cualquier punto de América Latina debería funcionar. Esta promoción también se confirmó para Norteamérica, por lo que elegir cualquier país del continente debería funcionar.

Algo que debes tomar en cuenta es que la versión de Zarude que se distribuirá será la básica; es decir la fase normal del Pokémon. Aclaramos esto porque en Japón ya se confirmó que también se distribuirá un Zarude especial, que llevará una bufanda rosa, que le dará la apariencia de la criatura que protagonizará la película Pokémon: Los Secretos de la Selva. Se desconoce si esa versión llegará a Occidente.

¿Estás emocionado por la nueva película? ¿Esperas a Zarude? Cuéntanos en los comentarios.

La película Pokémon: Los Secretos de la Selva aún no tiene fecha de estreno en América, pero se espera que esté disponible en algún punto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Spirit of The North $452.49 en Amazon

Videojuegos

Spirit of The North

Star Wars Squadrons $399 en Amazon

Videojuegos

Star Wars Squadrons

Nier Automata GOTY Edition $609.44 en Amazon

Videojuegos

Nier Automata GOTY Edition

KINGDOM HEARTS All-in-One Package $640.20 en Amazon

Videojuegos

KINGDOM HEARTS All-in-One Package

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40 $690 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy $191.10 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth $663.82 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth

LG Monitor 34WL500-B.AWM $7,299 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

LG Monitor 34WL500-B.AWM

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos