¿Agotaste tu almacenamiento para jugar? Amplíalo con estas SSD de Call of Duty

Western Digital reveló varias unidades SSD y HDD con diseño de Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Agotaste tu almacenamiento para jugar? Amplíalo con estas SSD de Call of Duty

Western Digital reveló varias unidades SSD y HDD con diseño de Call of Duty: Black Ops Cold War

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fan de Call of Duty, seguramente estás enterado de que ya debutó la nueva entrega de la serie, Black Ops Cold War. Este título, al igual que las iteraciones más recientes, necesita una gran cantidad de espacio de almacenamiento y si quieres complementar la experiencia con Warzone, entonces necesitas considerable espacio libre en tu disco duro o SSD. Esto podría dejar de ser un problema si adquieres memorias de edición especial que además te darán recompensas en Call of Duty.

La reconocida compañía enfocada en brindar soluciones de almacenamiento Western Digital anunció hoy una colaboración con Activision para lanzar unidades de memoria inspiradas en Call of Duty: Black Ops Cold War.

En total son 3 unidades con las que podrás expandir la memoria de tus equipos y ofrecen soluciones tanto para usuarios de HDD como para los que prefieren las unidades SSD. La primera y más económica es una Western Digital Black modelo P10 Game Drive, que brinda 2 TB de almacenamiento con velocidad de 140 MB/s² y un diseño de las unidades de almacenamiento magnéticas que se empleaban durante la Guerra Fría. Asimismo, otorga al jugador 1100 Call of Duty Points. Se vende a cambio de $109.99 USD.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Black Ops Cold War necesita casi 200 GB en Xbox Series X.

Western Digital también anunció modelos SSD

Si quieres más velocidad, entonces seguramente preferirás la Western Digital Black modelos P50 Game Drive NVMe SSD o SN850 NVMe SSD. Ambas ofrecen 1 TB de almacenamiento, pero la diferencia es que la primera es externa, cuenta con un diseño similar a la P10 Game Drive, brinda hasta casi 2000 MB/s² de velocidad y tiene un precio de $239.99 USD. Incluye 2400 Call of Duty Points.

El modelo más rápido es el SN850 NVMe SSD, que alcanzará los 7000 MB/s² de velocidad y desecha el diseño de los modelos anteriores para ofrecer un diseño M.2 2280 slim, para poder adaptarla internamente en la tarjeta madre de la PC. La unidad también tiene detalles alusivos a Call of Duty: Black Ops Cold War, incluye 2400 Call of Duty Points y se vende a cambio de $239.99 USD.

Es importante que tomes en cuenta que de estos modelos sólo el P10 Game Drive y el P50 Game Drive NVMe SSD son compatibles con las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si quieres usarlos con el PlayStation 5 y el Xbox Series X|S, debes saber que sólo podrán emplearse como almacenamiento para juegos de PlayStation 4 y Xbox One. Desde luego, todas las unidades son compatibles con PC.

Te dejamos con una galería con las imágenes de estas 3 unidades.

Unidades de almacenamiento Western Digital inspiradas en Call of Duty

¿Qué te parecieron los diseños? ¿Estás interesado en alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en aprovechar la integración de Call of Duty: Black Ops Cold War con Warzone, tendrás que esperar, pues se habilitará un poco más adelante. Quizá estrenaste este título en PlayStation 5, así que te recomendamos checar que estés jugando la versión next-gen, ya que la consola podría estar corriendo la versión de PlayStation 4.

Call of Duty: Black Ops Cold War debutó el pasado 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos