Es oficial: Fortnite se podrá jugar de nuevo en iOS con Nvidia GeForce Now

El servicio de streaming llegó hoy a dispositivos de Apple a través de Safari

Es oficial: Fortnite se podrá jugar de nuevo en iOS con Nvidia GeForce Now

El servicio de streaming llegó hoy a dispositivos de Apple a través de Safari

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite fue retirado de la App Store de Apple en agosto poco después que inició el conflicto legal con Epic Games. Desde entonces, los jugadores de dispositivos iOS no han podido disfrutar todas las novedades de la más reciente temporada del Battle Royale.

La lucha entre compañías continúa, por lo que era muy difícil que el juego regresará de alguna forma a iOS. Sin embargo, su comunidad tenía una esperanza, pues reportes recientes aseguraron que Fortnite se podría jugar de nuevo en dispositivos de Apple gracias a Nvidia GeForce Now.

Tras algunas semanas de silencio, las compañías involucradas hablaron al respecto. Nvidia lanzó hoy su servicio de streaming en dispositivos iOS y reveló que el Battle Royale se podrá disfrutar a través de GeForce Now en el ecosistema de Apple.

Entérate: el juicio entre Apple y Epic Games se llevará a cabo hasta el próximo año

Fortnite volverá a iOS gracias a Nvidia GeForce Now

Como bien sabes, Apple no ha permitido que servicios de juegos como Project xCloud y Google STADIA debuten de manera oficial a través de la App Store. Nvidia decidió negociar y buscar una alternativa para lanzar GeForce Now en el ecosistema iOS.

Así pues, la compañía trabajó en una versión de su servicio que funciona a través del navegador Safari. Hay buenas noticias para los jugadores que extrañan Fortnite en iOS, pues pronto podrán usar el servicio para disfrutar el Battle Royale con todas sus novedades.

Epic Games y Nvidia trabajan para llevar el título con controles táctiles a GeForce Now. Adicionalmente, los usuarios del servicio en dispositivos iOS pueden desde hoy disfrutar un atractivo catálogo con juegos que ya cuentan con el soporte necesario.

“Tuvimos conversaciones con Apple sobre la implementación de la aplicación para iOS de GeForce Now. Y ellos sintieron que los juegos en la nube realmente no encajaban con sus reglas. Y entonces nos recomendaron que optáramos por una implementación basada en la web. Y eso es lo que hemos hecho”, comentó Phil Eisler, encargado de GeForce Now.

Entérate: venden iPhone y iPad con Fortnite instalado a precios exorbitantes

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos