RUMOR: DOOM Eternal para Nintendo Switch fue cancelado

UPDATE: el lanzamiento sigue en pie para la consola híbrida

RUMOR: DOOM Eternal para Nintendo Switch fue cancelado

UPDATE: el lanzamiento sigue en pie para la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update: Bethesda confirmó que DOOM Eternal sí llegará a Switch, pero lo hará en formato digital. Puedes ver más detalles aquí.

Nota original

Parece que una mala noticia se avecina para todos los dueños de un Nintendo Switch, en especial para quienes son fanáticos de los FPS. Lo que sucede es que un nuevo rumor apunta a que se canceló la versión para Nintendo Switch de DOOM Eternal.

Lo que sucede es que varios usuarios de Twitter aseguran que hoy, 19 de noviembre, recibieron una llamada de empleados de GameStop, popular cadena de venta de videojuegos en Estados Unidos. En ella les informan que no recibirán DOOM Eternal para Nintendo Switch ya que el port fue cancelado.

“GameStop me llamó para decirme que DOOM Eternal para Switch está cancelado. No sé si sea verdad o no, pero creo que debería revelarlo”, mencionó Wyatt Mitchell, un usuario de Twitter. "Podría ser que sólo cancelaron mi preventa y que se expresaron mal, ¿pero harían eso si el juego fuera a salir?".

Entérate: DOOM Eternal está nominado a GOTY en The Game Awards 2020

La situación no termina ahí. Usuarios de ResetEra que están discutiendo el tema descubrieron que DOOM Eternal también desapareció de tiendas como Amazon y Best Buy. Así pues, ya no es posible apartarlo en estos comercios online

Bethesda no ha anunciado que DOOM Eternal haya sido cancelado

Es importante señalar que Bethesda no ha hecho ningún anuncio al respecto. Así pues, por el momento te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal.

Después de todo, siempre existe la posibilidad de que únicamente se haya cancelado su lanzamiento físico. Nosotros estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si te lo perdiste: Usan nitrógeno líquido para intentar que DOOM Eternal corra a 1000 fps

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que DOOM Eternal para Switch en verdad fue cancelado? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este FPS si sigues este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos