Tranquilo, Bethesda confirma que DOOM Eternal para Switch no fue cancelado

El port del FPS ya no se ofrecerá en formato físico

Tranquilo, Bethesda confirma que DOOM Eternal para Switch no fue cancelado

El port del FPS ya no se ofrecerá en formato físico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas te contamos que una llamada de empleados de GameStop generó rumores sobre una posible cancelación de que DOOM Eternal para Nintendo Switch había sido cancelado. Por suerte, Bethesda ya salió a aclarar la situación y dejó claro que el proyecto sigue en pie.

En un comunicado que envió a IGN, Bethesda Softworks confirmó que DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch. Así pues, los fanáticos que están esperando la llegada de este FPS a la consola híbrida pueden quedarse tranquilos.

Entérate: DOOM Eternal está nominado a GOTY en The Game Awards 2020

Ahora bien, si DOOM Eternal sí llegará a Switch, ¿por qué tiendas cancelaron tantas preventas? Lo que pasa es que será un lanzamiento que sólo estará disponible en formato digital.

“Si bien DOOM Eternal está 100% en camino para un lanzamiento únicamente digital en Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en tiendas resulto en preventas canceladas”, explicó un portavoz de Bethesda. “Clientes afectados recibirán reembolsos completos y deben contactar a sus tiendas de preferencia para más información”.

Por si te lo perdiste: Usan nitrógeno líquido para intentar que DOOM Eternal corra a 1000 fps

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Comprarás DOOM Eternal para Nintendo Switch aunque sólo se pueda conseguir en digital? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de lanzamiento. Puedes saber más sobre este FPS si sigues este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos