Animal Crossing: Pocket Camp cobrará vida gracias a la realidad aumentada

Nuevos modos permitirán visitar el mundo de los aldeanos y tomarte fotos con ellos

Animal Crossing: Pocket Camp cobrará vida gracias a la realidad aumentada

Nuevos modos permitirán visitar el mundo de los aldeanos y tomarte fotos con ellos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos años, Nintendo ha llevado varias franquicias a móviles y uno de estos títulos (que es uno de los que más ganancias generan) es Animal Crossing: Pocket Camp, que debutó en 2017 y que aumentó su popularidad tras el estreno de Animal Crossing: New Horizons. Nintendo no se ha olvidado de este juego, sino que constantemente recibe actualizaciones y eventos. La más reciente adición llama mucho la atención, ya que brindará una nueva manera de interactuar entre el usuario y sus amigos virtuales.

Casi 3 años después del estreno de Animal Crossing: Pocket Camp, Nintendo anunció que una función de realidad aumentada (AR) está en camino al juego. Por medio de un video la compañía explicó que esta nueva opción traerá nuevas formas de interactuar con los personajes y consistirá en 2 modos.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO también cuenta con increíbles opciones de realidad aumentada.

Podrás visitar el mundo de tus amigos virtuales y ellos el tuyo

La primera adición, la AR Camera, permitirá que los jugadores puedan simular que los personajes están en el mundo real junto con ellos y tomarse fotografías juntos. Como puedes ver, habrá una gran variedad de amigos virtuales que se podrán seleccionar y sus acciones serán diversas, por lo que dependerá del jugador escoger el ideal para la situación.

Si en vez de que los animalitos visiten el mundo real prefieres visitar el de ellos, no te preocupes, que con el modo Cabin podrás emplear las funciones de realidad aumentada para simular que estás dentro de las cabañas de estos personajes e incluso podrás tomarles fotos.

La opción de la cabina estará disponible a partir del nivel 15 y los personajes y objetos que podrás usar en el modo de realidad aumentada serán limitados en un inicio, pero incrementarán conforme progreses en el juego.

Te dejamos con el trailer de anuncio.

¿Qué te parece esta nueva función que llegó a Animal Crossing: Pocket Camp? ¿La usarás para tomar fotografías e interactuar con tus amigos campistas? Cuéntanos en los comentarios.

Como te contamos, Nintendo sigue dando soporte al juego por medio de actualizaciones que agregan contenido o por medio de eventos. Hace algunos meses, se anunció que llegaría un servicio de suscripción y te hemos informado de varias colaboraciones que ha tenido el juego con franquicias de Nintendo, como Dr. Mario, así como externas, como Hello Kitty y sus amigos.

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos