Halo Infinite: 343i se disculpa por la falta de información sobre el juego

La compañía prometió una mejor comunicación sobre la nueva entrega

Halo Infinite: 343i se disculpa por la falta de información sobre el juego

La compañía prometió una mejor comunicación sobre la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El retraso de Halo Infinite fue un duro golpe para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, pero también tuvo un impacto fuerte en 343 Industries.

La compañía se ha mantenido en silencio y no ha revelado más novedades sobre la nueva entrega, lo que genera incertidumbre entre los fans de la franquicia. Sobre todo ya que Chris Lee abandonó su puesto como director del proyecto.

343 Industries sabe que la comunidad está preocupada por Halo Infinite, así que decidió hablar sobre el tema. La compañía se disculpó con los jugadores, pues sabe que han pasado meses sin nuevas actualizaciones sobre el título.

Entérate: no esperes ver Halo Infinite en The Game Awards 2020

343i tendrá una mejora comunicación sobre Halo Infinite

John Junyszek, encargado de la comunidad de 343 Industries, afirmó que todo el equipo de desarrollo sabe que los jugadores tienen muchas dudas sobre la nueva entrega. Además, aceptó que no han hablado del juego durante las últimas semanas.

"Vemos que usted, nuestra comunidad, tiene tantas preguntas y están ansioso por obtener más información (…) no queremos nada más que responder a sus preguntas. No podemos esperar para profundizar en los detalles sobre la rica historia y los personajes de la campaña Halo Infinite”, afirmó el miembro de 343i.

Junyszek señaló que han estado en silencio más tiempo del que les gustaría y que esto se debe al cambio de fecha para el lanzamiento del juego. El encargado de la comunidad se disculpó por la falta de información y pidió paciencia a la comunidad.

“Sabemos que todos están muy ansiosos por saber qué está pasando con Infinite y debido a una gran cantidad de circunstancias a raíz de nuestro cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que nos gustaría”, señaló el creativo.

Para finalizar, Junyszek reveló que en 343 Industries ya prepara un cambio en su estrategia de comunicación. Así pues, el estudio trabajará para ser los más comunicativo y transparente posible con los jugadores.

Junyszek emocionó un poco a los jugadores, pues afirmó que su última actualización del año con información al respecto será el 17 diciembre. El miembro del estudio afirmó que cerrarán 2020 con algo “bastante fuerte”.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite tendrá un nuevo sistema de personalización y micropagos

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos