Pokémon GO: Niantic traerá de regreso varios bonus que implementó por la pandemia

Los jugadores podrán volver a recibir más regalos al día

Pokémon GO: Niantic traerá de regreso varios bonus que implementó por la pandemia

Los jugadores podrán volver a recibir más regalos al día

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El brote de coronavirus (COVID-19) afectó ampliamente a varias industrias, pero hizo que la de los videojuegos creciera. Al ser un título cuya premisa radica en la exploración del mundo, Pokémon GO podría haber pasado un periodo muy malo, pero gracias a varias medidas temporales que Niantic implementó el título no perdió relevancia y permitió que los usuarios continuaran jugando e incluso generó ganancias como nunca. Sin embargo, hace algunas semanas, la compañía anunció que eliminaría estas medidas, lo que generó mucho descontento en los fans, pero las buenas noticias son que estarán de regreso.

Tomando en cuenta que la pandemia no ha cesado, Niantic decidió que volverá a implementar varios bonus con el fin de que los usuarios no tengan problemas para disfrutar Pokémon GO desde su casa o con restricciones de sana distancia.

La compañía confirmó que las medidas que volverán al juego son el incremento de la efectividad de los inciensos, que hará que aparezcan Pokémon con más frecuencia, y quizá la que agradecerán más los jugadores es que su Pokémon compañero volverá a llevarles más regalos al día.

Por si te lo perdiste: Meltan shiny regresó a Pokémon GO, pero apresúrate a intentar capturarlo, que se irá muy pronto.

Podrás conseguir de nueva cuenta más regalos al día

Luego de eliminar varios bonus hace semanas, Niantic redujo la cantidad de regalos que las criaturas podían llevar a los entrenadores a sólo 1 o 2 al día, pero con la nueva actualización sus compañeros Pokémon podrán llevarles hasta 5 regalos en un viaje y podrán hacer hasta 3 viajes al día, por lo que el máximo será de 15 regalos, que podrás enviar a tus amigos. Lo mejor de todo es que estos bonus estarán activos hasta por lo menos junio de 2021.

Adicionalmente, en algunos eventos se activarán los bonus extra de reducción de distancia necesaria de las incubadoras, el aumento de la distancia en intercambios, el regreso de paquetes de 1 Pokémoneda y otros más que Niantic no especificó.

¿Qué opinas de estas noticias? ¿Estás contento por el regreso de estos bonus? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Pokémon GO, te informamos que grandes cambios se avecinan al juego gracias a su actualización GO Beyond, que implementará estaciones, traerá Pokémon de Kalos y aumentará el nivel máximo, aparte de otras novedades.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos