Lanzarán una genial edición especial de Shenmue III con coleccionables y DLC

Limited Run Games distribuirá varios artículos de colección que los fans no querrán perderse

Lanzarán una genial edición especial de Shenmue III con coleccionables y DLC

Limited Run Games distribuirá varios artículos de colección que los fans no querrán perderse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace 1 año, Ys Net lanzó el juego Shenmue III, que marcó el tan anhelado regreso de la serie luego de varios años sin saber de ella. En su momento debutó con una edición de colección que conmemoraría el estreno. Si no alcanzaste esa edición, pues ya está disponible una más que incluye no sólo el DLC que llegó posteriormente al juego, sino también muchos coleccionables y otros cuantos más estarán disponibles por separado, los cuales los fans no querrán dejar pasar.

Si eres fan de Shenmue, pero por alguna razón no habías tenido la oportunidad de jugar la nueva entrega, éste es el mejor momento de hacerlo, ya que Ys Net y Limited Run Games anunciaron la Shenmue III Complete Edition.

Este paquete es sumamente especial no sólo porque se producirán 3000 unidades, sino porque incluye varios artículos que los fans de la serie no querrán perderse. El paquete contiene el juego base para PlayStation 4 con el último parche y todo el DLC en el disco, y varios coleccionables que te dejamos a continuación en forma de lista. Esta colección ya puede apartarse y su precio es de $149.99 USD.

  • 1 tarjeta de bienvenida del Hotel Niaowu
  • 1 figura de Chobu Chan
  • 1 figura de Bailu Chan
  • 1 el estuche conmemorativo de Shenmue III Complete Edition simulando ser un juego de Dreamcast (no se incluye el disco)
  • 1 réplica de 5 pulgadas de la Sword of Seven Stars
  • 1 tarjeta VIP de Golden Goose
  • 1 mapa de hierbas de Bailu

Por si te lo perdiste: Yu Suzuki cree que Shenmue III será una realidad y ya piensa en varias ideas.

Limited Run Games lanzará más coleccionables de Shenmue

Pero eso no es todo. Si eres fan de Shenmue, entonces te interesará seguir leyendo, ya que se lanzarán más productos de la franquicia que estarán disponibles por tiempo muy limitado y una vez que se agoten no se producirán más.

En el sitio de Limited Run Games ya pueden preordenarse también varios sets de la banda sonora de Shenmue III. El más básico incluye una selección de 33 temas grabada en 2 discos de vinilo LP ($39.99 USD) e incluye códigos para descargar los temas y las notas de Yu Suzuki y otros miembros de la comunidad de la serie. Si prefieres los CD, entonces te interesará la Definitive Soundtrack Complete Collection ($49.99 USD), que incluye 6 CD en su respectivo estuche y un paquete que guarda todos, al igual que las notas de Suzuki.

Selección de temas en vinilo (izquierda) y colección de 6 CD (derecha)
Selección de temas en vinilo (izquierda) y colección de 6 CD (derecha)

Si ya jugaste el título y te agradó la banda sonora, quizá te interese tener el set de 5 discos de vinilo LP (Bailu Village, $124.99 USD) y otro con 6 discos de vinilo LP (Niaowu, $149.99 USD) que incluyen todos los temas de la primera y la segunda mitad de Shenmue III, respectivamente. Si decides comprar ambas, podrías optar por un paquete con todos los discos de vinilo ($299.99 USD) que vienen en increíbles cubiertas que a la vez se guardan en una caja con ilustraciones nuevas de Kenji Miyawaka que trabajó en la serie original.

Bailu Village y Niaowu (izquierda) y set de 11 LP (derecha)
Bailu Village y Niaowu (izquierda) y set de 11 LP (derecha)

El paquete más genial para los fans de Shenmue y el trabajo de Yu Suzuki es definitivamente la Signed Edition, que es como la anterior, pero que incluye también un póster tamaño A4 con la firma del creador de Shenmue, Yu Suzuki. Este paquete se vende a cambio de $349.99 USD y debes apresurarte si quieres uno, pues sólo se producirán 375 unidades.

Finalmente, te informamos que, si sólo quieres las cajas de los 2 paquetes de los discos de vinilo (Bailu Village y Niaowu, sin los discos), es posible comprar ambas a cambio de $34.99 USD. Está disponible también un paquete que incluye la edición de colección y el paquete con los 11 discos de vinilo y se vende a cambio de $449.99, pero al momento de redactar la nota sólo quedaban 4 unidades.

Signed Edition
Signed Edition

¿Qué te parecieron estos coleccionables? ¿Conseguirás alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Hace algunos meses, se reveló que Crunchyroll y Adult Swim preparan una serie animada de Shenmue y también supimos que la última entrega de la serie vendió bien. Si deseas saber más sobre Shenmue, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos