Fortnite: pista sugiere que el Battle Royale recibirá soporte para mods

Dataminer cree Epic Games confirmará pronto la novedad para el título

Fortnite: pista sugiere que el Battle Royale recibirá soporte para mods

Dataminer cree Epic Games confirmará pronto la novedad para el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite ha dado a los jugadores una gran libertad para experimentar con las mecánicas de sus diversos modos de juego. Epic Games decidió llevar esto a un nuevo nivel con el lanzamiento del modo Creativo, que fue bien recibido por la comunidad.

Sin embargo, todo sugiere que los jugadores podrán personalizar todavía más su experiencia de juegos en los próximos meses. ¿La razón? Un reconocido dataminer encontró pistas sobre la llegada de soporte para usar mods en el Battle Royale.

Antes de continuar, es importante mencionar que Epic Games no ha confirmado por ahora la llegada de mods al popular juego. A pesar de esto, el dataminer garantiza que la compañía ya trabaja en dicho proyecto.

Entérate: ya hay fecha para la gran batalla contra Galactus en Fortnite

¿Fortnite: Battle Royale recibirá soporte para mods?

La información proviene de Lucas7Yoshi, importante dataminer del juego de Epic Games. De acuerdo con él, los mods llegarán tarde o temprano al Battle Royale. Por ahora no se sabe qué alcance tendría dicho soporte y qué tantos elementos del juego permitiría modificar.

Desde su cuenta de Twitter, Lucas7Yoshi afirmó que “el soporte para mods está en camino a Fortnite”. El dataminer también dijo que está seguro de que Epic trabaja en la función, así que es cuestión de tiempo para que sea anunciada de forma oficial.

“No estoy seguro de hasta qué punto podrías modificar el juego o qué podrías hacer con él. Pero definitivamente es por definición modding", afirmó el dataminer. Muchos creen que el soporte se habilitará únicamente en ciertos modos de juego, esto para garantizar el equilibrio de modalidades importantes como el Battle Royale.

Por otro lado, se espera que el soporte para mods está disponible inicialmente en PC, pero parte de la comunidad tiene esperanzas de también verlo en diversas consolas.

Por si te lo perdiste: Fortnite se podrá jugar de nuevo en iOS con Nvidia GeForce Now

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos