RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy surgió información muy importante para los fans de Metal Gear en PC, pues según rumores Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estarían en camino a esta plataforma. Pues bien, al parecer, la información no estaba completa, sino que hay más detalles que interesarán también a los jugadores de PlayStation 5 y fans en general de la franquicia, ya que uno de los deseos que más han pedido los fans en años recientes se volvería realidad: el remake de Metal Gear Solid.

Luego de que saliera a la luz el rumor de que las 2 primeras entregas de Metal Gear Solid arribarían a PC, el usuario RedGamingTech aportó más detalles interesantes. El informante abordó estos rumores y confesó que sabía más información sobre ellos y que más bien se trata de varios proyectos de la serie los que llegarían a PC.

De acuerdo con RedGamingTech, adicionalmente, Metal Gear Solid sería uno de los juegos que llegarían a PlayStation 5 como exclusiva, aparte de PC. El usuario mencionó que verificó con otra de sus fuentes y le afirmó que este proyecto, en efecto, es real.

Por si te lo perdiste: Metal Gear Solid y Snake aparecen en el álbum del rapero Logic.

Konami prepara el remake de Metal Gear Solid

Lo que sorprende más es que, aunque RedGamingTech menciona que no tiene permitido hablar sobre algunas cosas de este juego, sí pudo confirmar que no es un simple port, sino que se trata de un remake completo.

No se sabe en qué fase del desarrollo está el proyecto, tampoco se sabe si se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si primero llegará a PlayStation 5, pero, de acuerdo con la fuente, es una certeza que está en curso para la consola de Sony y PC y que sorprenderá por su apariencia.

Como te comentamos, este título no sería el único en el que trabaja Konami, sino que también se encargaría de llevar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a PC. Sin embargo, a diferencia de Metal Gear Solid, estos proyectos serán básicamente los mismos títulos, aunque no descartó algunas mejoras.

Entérate: algunos fans pidieron a Sony comprar Konami.

¿Cuán confiable es esta información?, ¿deberías creerla?

Quizá jamás hayas escuchado hablar de RedgGamingTech, porque es un usuario que aún no tiene tantos contactos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, es reconocido en la industria de la tecnología, ya que ha filtrado mucha información importante y sus fuentes son muy confiables.

RedGamingTech menciona que se encuentra en busca de estas fuentes que le brinden detalles relevantes de desarrollos y afirmó que la fuente de la que supo la información de Metal Gear Solid es muy confiable, por lo que dio por sentado que el juego será real.

Sin embargo, te recordamos que, como en otras ocasiones, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a esperar a escuchar la revelación por parte de la compañía antes de elevar tu emoción.

La remasterización de Bloodborne también sería real

Como detalle adicional, esta fuente le confirmó a RedTechGaming que la nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 y para PC es real y que lleva tiempo en desarrollo. Como te hemos contado, esta nueva edición sería una remasterización, pero, de acuerdo con los nuevos detalles, tendría contenido adicional aparte de mejoras gráficas y de desempeño.

Sin embargo, no sabe por qué Sony no ha mostrado el juego, pues, como te comentamos, ya lleva tiempo en desarrollo y es un secreto a voces la existencia del relanzamiento mejorado de Bloodborne.

¿Qué opinas de esta información? ¿Crees que Konami trabaja en el remake de Metal Gear Solid? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que éste no es el primer rumor que apunta al regreso de Metal Gear Solid, sino que hace algunos meses, junto con el posible regreso de Silent Hill (que todo apunta a que en efecto es real), información extraoficial revelaba que con el esfuerzo de Sony, Konami traería de vuelta a Metal Gear Solid. Te mantendremos informado, mientras, te invitamos a checar más noticias relacionadas con Metal Gear en esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising