RUMOR: un RTS y un juego paralelo a Halo Infinite están en desarrollo

Un reporte señala que ambas entregas estarían relacionadas con la nueva entrega de la franquicia

RUMOR: un RTS y un juego paralelo a Halo Infinite están en desarrollo

Un reporte señala que ambas entregas estarían relacionadas con la nueva entrega de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La incertidumbre y dudas en torno a Halo Infinite se incrementaron luego de aquel malogrado avance y el posterior anuncio de su retraso. Siendo uno de los juegos que se perfilaba como insignia de Xbox Series X|S, lo sucedido dejó un sabor agridulce entre los fans, pues tendrán que esperar más tiempo, pero confirmaron que el proyecto sigue avanzando y Microsoft está trabajando para que llegue a buen puerto. Precisamente, esto también podría abrir la puerta a un lanzamiento en grande que involucraría algo más que la entrega que todos esperan.

De acuerdo con información de Comicbook, la cuenta de Twitter, Gaming Leaks & Rumors, reveló información relacionada con los planes en torno a Halo Infinite que abarcarían mucho más que el debut de esta entrega. En ese sentido, la cuenta refiere que Halo Infinite operaría con un modelo similar al de Halo: The Master Chief Collection, o sea que Halo Infinite sería el título de lanzamiento y a partir de él se lanzarán algunas entregas que lo complementarían.

Al respecto, los planes a los que cuales la cuenta tuvo acceso, aunque sin revelar las fuentes, señalan que habría un RTS que en sí sería la tercera entrega de Halo Wars, que a su vez retomaría un proyecto que alguna vez se trabajó en torno a Halo y lo haría realidad. El detalle aquí sería que la historia tendría lugar desde la perspectiva de Atriox tras dejar la Installation 00, el Ark, y continuar con la batalla Spirit of Fire, de manera que se buscaría mostrar el vínculo que este hecho tendría con Halo Infinite.

Por otra parte, el segundo juego sería una aventura paralela a Halo Infinite que seguiría el camino del equipo Osiris mientras se llevan a cabo los eventos del juego principal. Desde esta perspectiva, parecería que Halo Infinite, además de ser una entrega completa, también sería una plataforma que daría lugar a distintos juegos relacionados.

Sin embargo, esto no es más que un rumor, pues 343 Industries no ha revelado nada al respecto y recientemente se disculpó por la falta de información sobre Halo Infinite.

Halo Infinite sigue en desarrollo y se espera su lanzamiento en algún momento de 2021. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos