El próximo update de Flight Simulator te llevará a esta región del mundo

El título recibió hace poco actualizaciones de Japón y Estados Unidos

El próximo update de Flight Simulator te llevará a esta región del mundo

El título recibió hace poco actualizaciones de Japón y Estados Unidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Asobo Studio tiene grandes planes para Microsoft Flight Simulator, pues prepara todavía más actualizaciones que permitirán a los jugadores conocer a detalle más regiones del mundo.

Por si no lo recuerdas, el primer gran update del juego se enfocó en Japón. Posteriormente, el simulador recibió un parche centrado en Estados Unidos. Ahora, el estudio ya tiene definido cuál será el siguiente territorio que explorará en la próxima actualización.

Durante un stream reciente, Asobo Studio compartió una parte de su hoja de ruta, que ya incluye el nuevo contenido que está programado para el próximo año. El update se enfocará en una región de Europa.

Entérate: Xbox Game Pass hizo posible el desarrollo de Flight Simulator y otros juegos

Microsoft Flight Simulator te llevará a Gran Bretaña en su próximo update

Asobo Studio trabaja actualmente en una actualización llamada Reino Unido; sin embargo, el update permitirá a los jugadores explorar con mayor detalle una zona específica de toda la región. Microsoft Flight Simulator recibirá en unas semanas contenido enfocado en Gran Bretaña.

De acuerdo con los detalles, el estudio ya cuenta con bases de datos para hacer que Inglaterra, Gales y Escocia luzcan mejor que nunca en el simulador. La actualización con dichas novedades está programada para enero de 2021.

La compañía explicó que por ahora no tiene los datos necesarios para actualizar Irlanda del Norte, pero que aún así agregarán entre 50 y 60 puntos de interés al mapa de Gran Bretaña. La actualización llegará con nuevos tipos de edificios, como iglesias y catedrales.

Los planes son que el parche agregue al menos 10 nuevos tipos de edificios. Por supuesto, habrá más aeropuertos, como los de Manchester Barton, Liverpool EEGP y Land's End

“Estamos tratando de obtener datos de al menos Irlanda del Norte, pero también podríamos hacerlo de toda Irlanda. Estamos trabajando en esto. Espero tener una actualización ahí", comentó Jorg Neumann, encargado del simulador.

Por si te lo perdiste: fan incluye un Xbox Series X gigante en Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator está disponible por ahora para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el simulador en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos