Square Enix prepara un stream lleno de novedades para Final Fantasy XIV

El parche 5.4 del MMORPG ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix prepara un stream lleno de novedades para Final Fantasy XIV

El parche 5.4 del MMORPG ya tiene fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La pandemia afectó de manera importante el desarrollo de Final Fantasy XIV, así que Square Enix tuvo que retrasar importante contenido y cancelar el Fan Festival 2020 del MMORPG. Por fortuna, las cosas mejoran y el próximo parche para el título ya tiene fecha de lanzamiento.

Por otro lado, hay razones para que los fans del MMORPG estén emocionados, pues Square Enix prepara un stream especial para revelar noticias sobre el juego. Muchos miembros de la comunidad creen que el estudio por fin anunciará la próxima expansión de Final Fantasy XIV.

Entérate: Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 5 con varias mejoras

Ya hay fecha para el Final Fantasy XIV Announcement Showcase

Por medio de las redes sociales del MMORPG, Square Enix anunció el Final Fantasy XIV Announcement Showcase, evento que promete varios anuncios y sorpresas para la comunidad. La compañía no ha revelado por ahora ninguna pista sobre la programación.

Simplemente aseguró que prepara algo y que anunciará cosas geniales. Si eres parte de la comunidad del juego, toma en cuenta que falta bastante para el stream, pues se llevará a cabo hasta el 5 de febrero de 2021.

Podrás conocer las novedades en inglés a partir de las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Shadowbringers, la más reciente expansión, debutó en 2018, así que es casi un hecho que conoceremos el próximo gran contenido del MMORPG durante el evento.

El parche 5.4 de Final Fantasy XIV debutará pronto

Los jugadores no deberán esperar hasta el próximo año para disfrutar algunas novedades en el título, pues la actualización 5.4 ya tiene fecha de lanzamiento. El update dará acceso a Futures Rewritten, la nueva campaña, y a la incursión Eden's Promise.

Las novedades estarán disponibles para todos a partir del próximo 8 de diciembre. Square Enix compartió un trailer para mostrar algunos de los agregados del parche, que traerá de regreso a uno de los enemigos más peligrosos de toda la franquicia. A continuación, te dejo el trailer de la actualización 5.4.

Por si te lo perdiste: Final Fantasy XVI ya completó estas fases de su desarrollo

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC. Llegará a PlayStation 5 mediante la retrocompatibilidad. En este enlace encontrarás más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos