Prepárate para las fiestas de fin de año con estos skins gratuitos de Minecraft

Podrás reclamar varios atuendos sin costo por tiempo limitado en el Minecraft Marketplace

Prepárate para las fiestas de fin de año con estos skins gratuitos de Minecraft

Podrás reclamar varios atuendos sin costo por tiempo limitado en el Minecraft Marketplace

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La temporada festiva de fin de año se acerca y, como ya lo sabes, eso significa que es el momento en el que aparece contenido temático en algunos juegos. Uno de los que no se quedará fuera este año es Minecraft, pues los fans podrán celebrar la temporada decembrina con atuendos que pueden conseguir gratis por tiempo limitado.

Paralelo al fin de semana del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, en el Minecraft Marketplace aparecieron jugosos descuentos en varios paquetes para el juego, pero sin duda 2 han llamado la atención por ofrecer contenido sin ningún precio.

El primero de ellos es el paquete Fall Buddies, que fue desarrollado por Lucky Petals. Este set incluye, 5 skins relacionados con el otoño, que está por terminar. Concretamente, este paquete dará a los usuarios la opción de vestirse como un árbol caducifolio, una calabaza, que son característicos de los primeros meses del verano, pero también uno de pavo que evoca el Día de Acción de Gracias y 2 más que están más relacionados con la Navidad.

Si quieres conseguir este paquete, debes apresurarte y reclamarlo en el Minecraft Marketplace, ya que será gratuito sólo hasta el próximo lunes 30 de noviembre.

Por si te lo perdiste: Mojang banneará a jugadores que promuevan la toxicidad en Minecraft.

Otro paquete de skins también está disponible sin costo

Asimismo, Mojang decidió liberar sin costo adicional el paquete Rockin’ Holidays Skins, que dará una apariencia más abrigada a los personajes con un conjunto acorde a la temporada decembrina y están a la moda. “Abrígate en todos los biomas y ponte el estilo que desees para revolucionar las Navidades con los aspectos de Rider y Varsity. ¡Seguro que se te queda mirando toda la aldea!”, se lee en la descripción del paquete Rockin’ Holidays Skins.

Al momento de redactar la nota este paquete también está disponible sin costo, pero se desconoce si la oferta es limitada, así que te recomendamos reclamar el set cuanto antes.

Si quieres el paquete de skins de Fall Buddies, debes reclamarlo en esta página y puedes encontrar el de Rockin' Holidays Skins en esta otra.

¿Te gustó algún paquete? ¿Los descargarás? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de una de las franquicias más reconocidas del mundo, te recordamos que se anunció la actualización Caves & Cliffs, una de las más importantes en los últimos tiempos, con la cual se agregarán cuevas y más criaturas. Igualmente, Minecraft Dungeons muy pronto recibirá nuevo contenido gracias al DLC Howling Peak.

Minecraft está disponible en diversas consolas, dispositivos móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos