Netflix y creadores de Ben 10 harán una nueva serie de Sonic the Hedgehog

La producción animada debutará en 2022

Netflix y creadores de Ben 10 harán una nueva serie de Sonic the Hedgehog

La producción animada debutará en 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE: Netflix eliminó el tweet donde anunciaba esta producción original. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Nota original

Aunque sus mejores años parecen haber quedado atrás, no podemos negar que Sonic the Hedgehog permanece como uno de los íconos más importantes de toda la industria del gaming. Por esto resulta natural que Netflix haya decidido acercarse a SEGA para poder hacer una nueva serie del erizo azul.

Por medio de su cuenta de Twitter, Netflix anunció que está trabajando en una nueva serie animada de Sonic the Hedgehog. Esta producción estará hecha con visuales generados por computadora en estilo 3D. Así pues, debes esperar que luzca similar a producciones como Sonic Boom o incluso Skylanders Academy.

Cabe mencionar que esta producción estará hecha por Netflix junto a Wild Brain (Poochini) y Man of Action Entertainment (Ben 10; Generator Rex), por lo que en el equipo creativo habrá miembros con mucha experiencia en las caricaturas para niños. También es un hecho que SEGA colaborará con la creación del producto.

Entérate: Ya sabemos cuando iniciará la producción de la secuela de Sonic: La Película

Falta mucho para que veamos la nueva serie animada de Sonic

Un punto que es importante señalar es que tendrás que ser muy paciente con Netflix y SEGA. Lo que pasa es que la nueva serie animada de Sonic the Hedgehog todavía está lejos.

Lo que sucede es que Netflix confirmó que esta producción hará su estreno en algún punto de 2020. Así pues, tendrás que esperar cerca de 2 años para ver lo que este equipo creativo tiene preparado para los fans del emblemático erizo.

Por si te lo perdiste: SEGA prepara nuevos juegos y muchos eventos para celebrar los 30 años de Sonic

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por una nueva serie de Sonic the Hedgehog? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de Sonic the Hedgehog.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos