Ya sabemos cuando iniciará la producción de la secuela de Sonic: La Película

Revelan nombre clave y otros detalles de la cinta

Ya sabemos cuando iniciará la producción de la secuela de Sonic: La Película

Revelan nombre clave y otros detalles de la cinta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sonic: La Película generó dudas con sus primeros trailers, pero con el paso del tiempo convenció a los fans de la franquicia y se convirtió en una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas. Gracias a esto, se confirmó una secuela que estará lista para principios de 2022.

Desde hace semanas que no tenemos noticias sobre el proyecto, por lo que no sabíamos nada sobre el inicio de su producción. Por fortuna, esto cambió hoy, pues se revelaron detalles importantes sobre la cinta.

Gracias a esto, sabemos el nombre clave de la película y la fecha en que iniciará de manera oficial su producción. Asimismo, se reveló el nombre del estudio a cargo del proyecto y una cifra estimada de su presupuesto.

Entérate: Sonic the Hedgehog tendrá su enciclopedia en 2021

Revelan importantes detalles de la secuela de Sonic: La Película

Gracias a un reporte de The Sonic Stadium, sabemos que la producción de la secuela de Sonic: La Película todavía tardará algunos meses en arrancar, pues no iniciará este año. Los detalles de la cinta se encontraron en la página del Gremio de Directores de Canadá (DGC).

Sabemos que la producción de la cinta iniciará en marzo de 2021 y se espera que se extienda hasta mayo del mismo año. También se reveló un detalle curioso, pues el nombre clave de la película es Emerald Hill, que hace referencia a una de las zonas más emblemáticas de la franquicia.

Por otro lado, sabemos que el estudio a cargo de la producción es Red Energy Films, que cuenta con un presupuesto aproximado de $20 MDD para la realización de la cinta. Se sabe que Abraham Fraser, productor de locaciones, participará en la secuela.

Actualmente no hay información sobre el reparto de la película. De acuerdo con algunas fuentes, no de descarta que su producción se vea afectada por la pandemia y por las medidas de seguridad que se deben seguir.

Anteriormente se confirmó que Nael H. Moritz; Toby Ascher y Toru Nakahara serán los productores de la cinta. Por su parte, Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller conforman el equipo de productores ejecutivos. En cuanto al guion de la secuela, sabemos que Pate Casey y Josj Miller regresarán a sus puestos.

Por si te lo perdiste: SEGA prepara nuevos juegos y eventos para celebrar los 30 años de Sonic

Te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con los juegos y la película de Sonic the Hedgehog.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos