SEGA prepara nuevos juegos y muchos eventos para celebrar los 30 años de Sonic

La compañía japonesa busca socios para potenciar las celebraciones de su mascota

SEGA prepara nuevos juegos y muchos eventos para celebrar los 30 años de Sonic

La compañía japonesa busca socios para potenciar las celebraciones de su mascota

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El próximo año, 2021, SEGA estará de fiesta, pues el 23 de junio su mascota, Sonic, cumplirá 30 años en el mercado. Hasta ahora se sabe que la compañía tiene en planes la revelación de algunas sorpresas relacionadas con la franquicia, pero no hay muchos detalles sobre ellas, aparte de que un nuevo juego ya está en desarrollo. Pues bien, hoy salieron a la luz más detalles sobre los proyectos que prepara SEGA en relación con Sonic y llama la atención que tiene en planes varios juegos.

Tails’ Channel señaló que en una reciente edición de la publicación Licensing Source Book Europe aparecen 2 páginas relacionadas con la franquicia de SEGA Sonic the Hedgehog, en la que se exponen los buenos resultados que han tenido los diversos proyectos de la marca.

Lo interesante es que en una parte de la publicación, la compañía japonesa anticipa que, con el fin de festejar el 30.º aniversario de Sonic, habrá mucho “contenido digital, eventos y grandes anuncios” aparte de un “programa de licencias a la medida” y “nuevos juegos”, lo cual llama la atención, pues sólo se había confirmado un nuevo juego de Sonic.

En las 2 páginas SEGA también menciona que Sonic the Hedgehog es muy rentable, pues ha generado más de $6 MMDD en ganancias hasta la fecha. El rubro de los videojuegos es muy prolífico, porque se indica también que se han vendido $920 millones de entregas del Erizo Azul. Asimismo, se destaca el gran éxito de Sonic: La Película, que ha conseguido más de $300 MDD en taquilla en todo el mundo.

Por si te lo perdiste: ya se confirmó que habrá una secuela de Sonic: La Película.

Imagen: Licensing Source Book Europe
Imagen: Licensing Source Book Europe

Se avecina un 2021 lleno de festejos para Sonic

Como ves, SEGA ya está preparando socios para potenciar el alcance de Sonic en su 30.º aniversario. Debemos recordar que hace algunos meses SEGA daría a conocer un par de sorpresas relacionadas con Sonic, pero fue retrasado y hasta ahora no sabemos cuando será revelado, pero todo parece indicar que se trataba de videojuegos.

Aunque algunos lanzamientos recientes de Sonic no han tenido buenas críticas, es importante decir que precisamente los más recordados entrañablemente por los fans son los que SEGA ha anunciado para celebrar los aniversarios importantes de Sonic, como en el 10.º (Sonic Adventure 2) y en el 20.º (Sonic Generations), por lo que es posible que el siguiente corra con la misma suerte. Te mantendremos informado.

Entérate: SEGA está festejando su 60.º aniversario.

¿Qué juegos de Sonic te gustaría que SEGA anunciara? ¿Estás emocionado por lo festejos que prepara la compañía nipona? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Sonic, debes saber que no tendrás que esperar hasta el siguiente año para disfrutar de las asociaciones del erizo, puesto que con motivo de su 29.º aniversario, SEGA anunció una bebida inspirada en la serie. Asimismo, dentro de muy poco podrás disfrutar una colaboración de Sonic con Ninjala. Puedes encontrar más noticias sobre el Erizo Azul si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos