Super Meat Boy Forever llegará a PC antes de 2021

La secuela del aclamado indie llegará primero a Epic Games Store

Super Meat Boy Forever llegará a PC antes de 2021

La secuela del aclamado indie llegará primero a Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de su debut hace varios años, Super Meat Boy se convirtió en uno de los primeros juegos indie que tuvieron gran éxito. Debido a lo anterior, muchos jugadores esperaron con ansias la segunda parte. La anhelada secuela tomó mucho tiempo de desarrollo, pero después de muchos años se hará realidad y ya se sabe cuando debutará.

Lo último que supimos de Super Meat Boy Forever fue que debutaría a inicios de 2019, pero luego se retrasó de forma indefinida, la pandemia de 2020 no ayudó, pues todavía no sabíamos de una ventana de lanzamiento. Si eres de los fans de Super Meat Boy, te tenemos muy buenas noticias, pues Super Meat Boy Forever, la continuación del icónico juego indie de Edmund McMillen ya tiene fecha de estreno.

Por si te lo perdiste: el creador del juego opinó sobre el acuerdo de exclusividad con Epic Games.

Podrás conseguir Super Meat Boy Forever con descuento gracias a la Epic Games Store

En la ceremonia de The Game Awards 2020 se reveló de forma sorpresiva que Super Meat Boy Forever llegará por fin a PC el próximo 23 de diciembre. Algo que debes tomar en cuenta es que el título tiene un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store y al parecer este acuerdo tendrá efecto no sólo en PC, sino también en consolas, pues sólo se habló de la versión de Epic Games Store, por lo que ésta será la única plataforma en la que estará disponible el indie a finales de diciembre.

El título tendrá un precio de $161.99 MXN en la Epic Games Store, pero, si decides preordenarlo antes de su estreno, podrás conseguirlo con 10% de descuento, por lo que el precio final por tiempo limitado será de $145.79 MXN.

Este anuncio se hizo junto a la revelación de un nuevo trailer de gameplay en el que se pueden ver algunas de las novedades que incluirá, como la posibilidad de lanzar puñetazos, ejecutar una barrida, entre otras opciones de gameplay. Este título será una secuela de la aventura de Meat Boy y Bandage Girl, que tuvieron un hijo, Nugget, el cual fue raptado por el malvado Dr. Fetus. Los 2 héroes tendrán que viajar a través de niveles generados aleatoriamente, lo que hará que difícilmente pruebes el mismo nivel en tus diversos intentos.

Te dejamos con el más reciente trailer del título a continuación.

¿Qué opinas de este indie? ¿Estabas esperándolo? Cuéntanos en los comentarios.

Super Meat Boy Forever debutará el próximo 23 de diciembre en PC (vía Epic Games Store), pero se espera que también arribe a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

En The Game Awards 2020 hubo muchos anuncios importantes. Si no quieres perderte nada de lo que se dio a conocer en la presentación, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos