Phil Spencer felicitó a Naughty Dog por su éxito en The Game Awards 2020

The Last of Us: Part II fue el juego que ganó más premios en el evento anual

Phil Spencer felicitó a Naughty Dog por su éxito en The Game Awards 2020

The Last of Us: Part II fue el juego que ganó más premios en el evento anual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Game Awards 2020 premió a los estudios y a los juegos más sobresalientes en un evento lleno de anuncios y atractivas revelaciones. El gran ganador de la noche sin duda fue The Last of Us: Part II, título que se llevó el premio a Juego del año y otros galardones.

Diversos estudios y creativos de la industria aprovecharon la premiación para reconocer el trabajo de Naughty Dog, estudio que se llevó el mayor número de reconocimientos. Xbox no fue la excepción, pues Phil Spencer, jefe de la marca, dedicó un breve mensaje al estudio de Sony y PlayStation.

Por otro lado, Spencer también reconoció el trabajo de Dontnod Entertainment, estudio que fue premiado por Tell Me Why, juego distribuido por Xbox Game Studios.

Por si te lo perdiste: conoce a todos los ganadores de The Game Awards 2020

Spencer reconoció el éxito de The Last of Us: Part II en The Game Awards 2020

Como te comentamos, The Last of Us: Part II no ganó únicamente la estatuilla al Juego del año en The Game Awards 2020, pues también fue premiado en las categorías de Mejor Dirección, Mejor diseño de audio, Mejor juego de acción/aventura, Innovación en accesibilidad, Mejor actuación y Mejor Narrativa.

Esto le valió el reconocimiento de Spencer, quien comentó en Twitter la publicación donde se anunció que The Last of Us: Part II era el mayor ganador. El directivo de Xbox felicitó a Neil Druckmann, encargado de la secuela y ahora copresidente de Naughty Dog.

“Felicidades a Neil Druckmann y al equipo Naughty Dog, un gran juego de un gran estudio”, fue el breve mensaje que Spencer compartió en redes sociales. Poco después, Druckmann le contestó a Spencer y simplemente le agradeció por su felicitación.

Una parte de la comunidad celebró el gesto de Spencer con Naughty Dog y también aprovecharon la oportunidad para felicitar a Druckmann por sus logros recientes.

Por otro lado, Spencer mandó una felicitación a todo el equipo de Dontnod Entertainment, pues Tell Me Why también fue premiado en The Game Awards 2020. El título para consolas Xbox y PC ganó en la categoría Juegos de impacto, donde compitió contra destacados títulos independientes.

Por si te lo perdiste: ¿Druckmann seguirá siendo guionista en Naughty Dog? El directivo lo aclara

The Last of Us: Part II se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. En este enlace encontrarás más información sobre él. Por otro lado, aquí están todas las noticias sobre nuestra cobertura de The Game Awards 2020.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos