Aseguran que habrá noticias de ELDEN RING a inicios de 2021

El esperado juego no estuvo en The Game Awards 2020, pero aseguran que pronto sabremos de él

Aseguran que habrá noticias de ELDEN RING a inicios de 2021

El esperado juego no estuvo en The Game Awards 2020, pero aseguran que pronto sabremos de él

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien hubo una gran cantidad de anuncios relevantes y grandes sorpresas en The Game Awards 2020, podemos decir que los fans de FromSoftware se llevaron una decepción porque esperaban noticias sobre ELDEN RING, el nuevo proyecto del estudio. Pese a ciertas pistas, todo parece indicar que 2020 terminará sin novedades del juego, pero los fans no tendrán que esperar tanto de acuerdo con un informante importante de la industria.

Como te contamos días previos a The Game Awards 2020, hubo algunas fuentes que hicieron crecer la expectativa al decir que el título estaba en su último tramo desarrollo, por lo que era muy probable que supiéramos de él en el evento, en especial si tomábamos en cuenta unas insinuaciones de algunos miembros de Bandai Namco, la distribuidora del juego.

Debido a lo anterior, los fans de los juegos del género soulsbourne habían elevado su expectativa del evento, que tendría una gran cantidad de revelaciones, sólo para al final quedarse con las ganas de ver algo nuevo sobre el juego. Irónicamente, ELDEN RING ya ganó un premio de The Game Awards por ser el juego más esperado.

Nuevas pistas sugieren que sabríamos de ELDEN RING a inicios de 2021

Las buenas noticias son que al parecer no tendrán que esperar mucho tiempo con las ansias de saber más sobre el título, ya que un nuevo anuncio del juego no debería estar “meses y meses” de distancia.

Estos detalles vienen del periodista Jeff Grubb, que comentó en el más reciente podcast de GamesBeat (vía Video Games Chronicle) sobre la ausencia del juego en The Game Awards 2020. De acuerdo con la información de Grubb, aunque FromSoftware y Bandai Namco no mostraron el juego en el evento, obviamente están trabajando en él y que al parecer tenían todo para mostrarlo, pero simplemente decidieron que no lo harían.

“Ellos están obviamente trabajando en este juego… no lo mostraron ahí [The Game Awards 2020] pero creo que probablemente pudieron hacerlo si hubieran querido. Creo que están en ese estado. Pero démosle 1 mes o 2 más”, comentó Grubb.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer, jefe de Xbox, ya jugó ELDEN RING y opinó al respecto.

Jeff Grubb ha probado contar con fuentes confiables

Lo interesante es que coincide con lo que mencionó Lance McDonald, otro informante que, si bien no mencionó que estaría en The Game Awards 2020, compartió que una de sus fuentes le reveló que el juego ya está en su fase última de desarrollo. Según Grubb, ha escuchado algo similar, e incluso se aventuró a decir que si bien la espera podría ser más que días o semanas, el anuncio no debería estar “meses y meses” de distancia.

“Aquí hay una cosa que he escuchado y que puedo decir: tengan un poco más de paciencia, pero sólo un poco más. Eso no significa días, y no creo que signifique semanas, pero no significa meses y meses y meses”, añadió Grubb.

Como ves, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a tomarla como una posibilidad. Sin embargo, los fans deberían animarse, si tomamos en cuenta que estos detalles provienen de Grubb, un informante que ha demostrado certeza al momento de compartir rumores, ya que cuenta con fuentes confiables. Recordemos que ha acertado en fechas de eventos con muchos días de anticipación e incluso reveló la existencia de la Mass Effect: Legendary Edition casi medio año antes de que Electronic Arts lo hiciera.

¿Qué opinas de esta información? ¿Crees que ahora sí estemos cerca de la revelación de noticias de ELDEN RING? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que te hablamos de decepciones por anuncios que no llegaron para recordarte que uno de los juegos que se esperaba que estuvieran en el evento es el regreso de Silent Hill. Si bien, a diferencia de ELDEN RING, no se sabe oficialmente de la existencia de este juego, muchos informantes aseguran que es un proyecto real de Konami.

ELDEN RING aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque tomando en cuenta su tiempo de estreno, posiblemente también llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos