Blizzard confirma que pronto hablará más sobre Overwatch 2 y Diablo IV

La desarrolladora prometió grandes noticias para Diablo y moderó la emoción de los fans de Overwatch

Blizzard confirma que pronto hablará más sobre Overwatch 2 y Diablo IV

La desarrolladora prometió grandes noticias para Diablo y moderó la emoción de los fans de Overwatch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado, en BlizzCon 2019, Blizzard reveló Overwatch 2 y Diablo IV luego de varios rumores. Aunque pudimos echar un vistazo a ambos juegos gracias a fantásticos trailers, la compañía advirtió que todavía tendría que pasar mucho tiempo para que los juegos estuvieran listos. Sin embargo, ya ha pasado un año y al parecer la espera fue más ligera de lo que se creía y pronto sabremos más sobre los nuevos títulos de estas series.

En un nuevo diario de desarrollo, Jeff Kaplan, el director de Overwatch, aprovechó para mantener actualizados a los fans en cuanto a las novedades del título. En el video el desarrollador habló de Kanezaka, un nuevo mapa free-for-all para el modo Deathmatch que estará inspirado en Japón y que será posible probarlo en PC (a través del PTR) en diciembre y que estará disponible para todos en algún punto de inicios de 2021, probablemente en enero, de acuerdo con Kaplan. Algo importante es que tiene easter eggs e historia de los hermanos Shimada y que tendrá seguimiento de Overwatch 2.

Por si te lo perdiste: BlizzConline será gratuito y los fans podrán participar en él.

Habrá noticias de Overwatch 2 muy pronto

Lo más interesante, sin embargo, para muchos fue que el desarrollador tocó el tema de Overwatch 2, luego de mucho tiempo sin ofrecer más información al respecto. Las buenas noticias son que pronto sabremos del juego, ya que Kaplan confirmó que habrá novedades del proyecto en BlizzCon Online, el evento que Blizzard que se llevará a cabo en febrero y que la compañía preparó como alternativa a BlizzCon 2020, que tuvo que ser cancelado por culpa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Es importante decir que, si bien anticipó noticias de Overwatch, Kaplan también invitó a los fans a no elevar tanto sus expectativas, pues aún hay trabajo por hacer.

Diablo IV también estará en BlizzCon Online

Blizzard también tiene cubiertos a los fans de Diablo, que seguramente esperan con ansias la nueva entrega de la franquicia, Diablo IV. Si bien Blizzard ha mantenido a los fans informado en cuestión de gameplay y mecánicas de este proyecto nuevo, no ha presentado un avance semejante al que tuvo lugar en BlizzCon 2019, con una apantallante secuencia cinematográfica.

Afortunadamente, al parecer no será necesario esperar mucho para ver un avance más en forma de video, ya que en la más reciente actualización del equipo de desarrollo encargado del proyecto, se confirmó que el juego también estará presente en el evento virtual BlizzConline. Pero no será una actualización ligera, ya que el director de juego, Luis Barriga, anticipó que habrá novedades jugosas e insinuó que harán la revelación de una nueva clase, pues mencionó que habrá “una nueva versión de la escena de la fogata” que se mostró durante BlizzCon 2019.

¿Qué opinas de estos anuncios? ¿Estás interesado en lo que Blizzard llevará a BlizzConline? Cuéntanos en los comentarios.

Ni Diablo IV ni Overwatch 2 tienen fecha de lanzamiento, pero ambos títulos están en desarrollo activo. Puedes encontrar más noticias sobre BlizzConline si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising