Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de Criomando en el Battle Royale?

Epic Games preparó una serie de desafíos como parte de Operación Enfriamiento

Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de Criomando en el Battle Royale?

Epic Games preparó una serie de desafíos como parte de Operación Enfriamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games decidió festejar la Navidad y el fin de año en Fortnite con Operación Enfriamiento, un evento invernal que llegó con nuevos modos de juego, recompensas gratuitas para todos y algunos skins de personajes temáticos para la ocasión.

Esta celebración trajo consigo a Criomando, también conocido como Snowmando. El peculiar personaje invernal es definido como la mano derecha de Cascadisparos, otro importante protagonista de los festejos invernales del Battle Royale.

Por si no lo sabes, Operación Enfriamiento incluye una serie de desafíos que te darán una cantidad considerable de experiencia, pero también la oportunidad de añadir el skin de Criomando a tu colección.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así se consigue el skin de Criomando en Fortnite

Al momento de escribir esto, Epic Games ya liberó 9 desafíos relacionados con Operación Enfriamiento. Te recordamos que el evento estará disponible hasta el 5 de enero, así que te recomendamos que completes los retos lo antes posible.

El primer desafío es bailar en 5 diferentes árboles de Navidad, que encontrarás a lo largo y ancho del mapa. Al completarlo recibirás 10,000 puntos de experiencia y el gesto Golpe de nieve. También tendrás que buscar cofres en los puestos de avanzada de Criomando para recibir la misma cantidad de experiencia y la mochila Shield Surprise.

Dichas locaciones están en al sur de Holly Hedges, sureste de Weeping Woods, al sureste de Catty Corner, al sureste de Stormy Stacks y al oeste de Pleasant Park. El otro retro es destruir 5 estatuas de Cascanueces, que encontrarás en la parte sureste de la isla. Este desafío te dará 10,000 de experiencia y la mochila Blustery Bag.

El resto de los desafíos implica usar el Cazatormentas X-4, jugar en escuadrones, juntar barras de oro y atrapar a un peculiar pez. Al completarlos todos podrás conseguir el skin de Criomando. Abajo te dejo la lista completa de retos con sus respectivas recompensas.

  • Destruir las estatuas de Cascanueces: 10,000 puntos de experiencia y mochila Blustery Bag
  • Bailar en los árboles de Navidad: 10,000 puntos de experiencia y gesto Golpe de nieve
  • Viajar 5000 metros en el Cazatormentas X-4: 10,000 puntos de experiencia y el gesto Snowblaster
  • Derribar construcciones rivales con el Cazatormentas X-4: 20,000 puntos de experiencia y planeador Winter Wing
  • Recolectar 100 Barras de Oro: 10,000 puntos de experiencia y el gesto GG Fresh
  • Buscar cofres en los puestos de avanzada de Criomando: 10,000 puntos de experiencia y la mochila Shield Surprise
  • Conseguir estar 3 veces en el top 10 en escuadrones: 20,000 puntos de experiencia y papel Acero de nieve
  • Capturar un Pez de nieve: 10,000 puntos de experiencia y pico Toe Pick

Es importante mencionar que Epic Games liberará en los próximos días más desafíos de Operación Enfriamiento. El requisito para conseguir el skin de Criomando es completar 9 de ellos, no necesariamente todos los que se mencionaron arriba.

Entérate: Fortnite tendrá un skin de Green Arrow en su servicio de pago

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos