Fortnite prepara una celebración especial para recibir el Año Nuevo

Filtraciones revelaron detalles del último evento de 2020 para el Battle Royale

Fortnite prepara una celebración especial para recibir el Año Nuevo

Filtraciones revelaron detalles del último evento de 2020 para el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games aprovecha las fechas más importantes del año para llevar eventos y sorpresas especiales a Fortnite. La temporada navideña de 2020 no fue una excepción, pues la compañía preparó bastantes novedades y desafíos con Operación Enfriamiento.

Estamos a unos cuantos días de que acabe el año, así que los jugadores esperan que Epic Games también prepare una celebración para recibir 2021. El Battle Royale ha tenido eventos pequeños de Año Nuevo en ocasiones anteriores y parecer que esto se repetirá esta semana.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así celebrará Fortnite la llegada del Año Nuevo

Varios jugadores y dataminers compartieron publicaciones interesantes donde se muestran las supuestas celebraciones de Fortnite para recibir 2021. Como te comentamos, todo indica que Epic Games prepara un evento sencillo, pues al parecer no tendrá el alcance de anteriores festejos que hemos visto a lo largo de 2020.

De acuerdo con la información, todos los jugadores del Battle Royale podrán recibir el Año Nuevo con un evento especial donde habrá fuegos artificiales y otros efectos visuales a lo largo y ancho del mapa del juego.

Por otro lado, se espera que una grieta brillante se pueda ver en el cielo del Battle Royale por algunas horas. Es importante mencionar que Epic Games no ha revelado detalles oficiales de lo que prepara para finales de año, pero es un hecho que muy pronto lo sabremos.

Las filtraciones indican que el primer evento de 2021 será muy similar a otras celebraciones de Año Nuevo, pero no se sabe si Epic Games ofrecerá otro tipo de contenido especial o regalos para los jugadores. Abajo te dejo un video que muestra parte de las celebraciones de Año Nuevo.

Entérate: Fortnite ofrecerá en enero un skin de Green Arrow en su servicio de pago

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos