Kena: Bridge of Spirits luce increíble en sus nuevas capturas

Ember Lab compartió más detalles sobre su juego para PS5, PS4 y PC

Kena: Bridge of Spirits luce increíble en sus nuevas capturas

Ember Lab compartió más detalles sobre su juego para PS5, PS4 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ember Lab reveló Kena: Bridge of Spirits en el evento de presentación de PlayStation 5. El título captó de inmediato la atención de los jugadores por su atractiva propuesta y aspecto visual. Desafortunadamente, el título fue retrasado y ahora llegará hasta 2021.

Si te quedaste con ganas de ver más de este proyecto, te alegrará saber que el estudio liberó nuevas capturas de Kena: Bridge of Spirits. Asimismo, compartió algunos detalles adicionales sobre el concepto general del juego y la misión de su protagonista.

Entérate: acusan a estudio de Kena: Bridge of Spirits por malas prácticas laborales

Kena: Bridge of Spirits presume sus entornos y personajes en nuevas capturas

Ember Lab aseguró que Kena: Bridge of Spirits se enfocará en elementos como la exploración, el combate con acción y en deleitar a los jugadores con un mundo atractivo. El título nos pondrá en el papel de Kena, quien es una joven que tiene como misión ser una guía espiritual.

En su aventura conocerá a los Rot, pequeñas criaturas que le ayudarán a manipular los entornos y a acabar de una vez por todas con los espíritus malignos. La heroína estará equipada con un bastón mágico, que funcionará como si fuera un arco.

La historia del juego se desarrollará en torno a una aldea que Kena tendrá que proteger a toda costa. Las nuevas capturas del juego nos permiten ver a la protagonista interactuando con sus compañeros espirituales y algunas locaciones del mundo del título.

Ember Lab dejó claro en las imágenes que su título ofrecerá a los jugadores momentos de todo tipo. No te contamos más y te dejo una galería con las capturas a continuación:

Checa las nuevas capturas de Kena: Bridge of Spirits

“Una aventura narrativa y de acción que combina exploración con ágiles combates. Los jugadores se ponen en la piel de Kena para encontrar encantadores compañeros espirituales llamados Rot, sumarlos al equipo, mejorar sus habilidades y crear nuevas formas de manipular el entorno”, dice la descripción del título.

Por si te lo perdiste: así es como Kena: Bridge of Spirits usará el DualSense de PS5

Kena: Bridge of Spirts debutará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en 2021. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos