Aparece supuesto arte de ELDEN RING; diseño sería similar al de Bloodborne

El nuevo juego de FromSoftware tendría referencias a la mitología nórdica y céltica

Aparece supuesto arte de ELDEN RING; diseño sería similar al de Bloodborne

El nuevo juego de FromSoftware tendría referencias a la mitología nórdica y céltica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque ELDEN RING fue filtrado poco antes del anuncio oficial, Bandai Namco y FromSoftware han sido extremadamente herméticos posteriormente. Como consecuencia, no hemos podido ver nada nuevo del juego en casi 1 año y medio, lo que ha impacientado un poco a los fans. Sin embargo, en semanas recientes ha circulado información que señala que FromSoftware ya terminó el juego y un nuevo informante no sólo reforzó estos rumores, sino que compartió supuesto arte del proyecto.

Sabemos esto gracias a Longqi Bangbangtang, un creador de contenido chino reconocido por sus videos del universo soulsborne (incluso ha visitado a FromSoftware y hablado con Miyazaki), que subió un nuevo video en el que compartió detalles reveladores sobre ELDEN RING.

De acuerdo con la información, el desarrollo del título estaba casi terminado en la primera mitad de 2020 y que se encuentra en la fase de pulimento. FromSoftware se habría tomado un descanso largo debido a las complicaciones de la pandemia, pero el creador de contenido chino está seguro de que jugará el título en 2021.

Por si te lo perdiste: a falta de noticias, la comunidad del juego han creado lore falso y memes hilarantes.

ELDEN RING sería similar a Bloodborne y tendría influencia de la mitología nórdica

Lo más interesante, sin embargo, es que compartió un par de imágenes conceptuales de los personajes que deberíamos encontrar en el juego una vez que esté listo. La primera ilustración de abajo coincide con la apariencia del personaje gigante del trailer que mira al cielo y se quema. La segunda llama todavía más la atención, ya que, aunque tiene una mala calidad, puede verse que un personaje tendrá un cuerpo de serpiente, múltiples brazos con forma de tentáculos y cabeza de humano, cuyo diseño es similar a la literatura lovecraftiana.

Adicionalmente, el creador de contenido mencionó que el universo del juego estaría basado en la mitología nórdica del árbol universal y también tendría referencias a la mitología céltica. Aunque el gameplay sería similar a Dark Souls, el mapa será mucho más grande e incluso el clima y el tiempo del día cambiarían.

En cuanto al diseño de personajes, como puedes ver en las imágenes, sería muy semejante a los de Bloodborne e incluso mencionó que habrá facciones y que una de ellas es la del caballero de melena rojiza que aparentemente cayó en batalla. Grandes facciones comparten la misma ascendencia, pero en algún punto se habrían dividido. Además, confirmaría que habría una mujer que ayuda al protagonista, como la Fire Keeper de Dark Souls o la Doll de Bloodborne, y que un nuevo trailer llegaría después del Año Nuevo japonés.

Llama la atención que el video fue eliminado poco tiempo después. Lo que te compartimos lo recopiló el usuario de reddit kevinD26, que alcanzó a ver el material original del creador de contenido.

Supuesta imagen de ELDEN RING
Supuesta imagen de ELDEN RING
Los jefes serían similares a los de Bloodborne
Los jefes serían similares a los de Bloodborne

Varias pistas apuntan a que pronto sabremos de ELDEN RING

La información del creador de contenido chino coincide con la que últimamente ha estado circulando en línea. Hace unos días Francesco Fossetti, periodista del medio italiano Everyeye, mencionó (vía Wccftech) que el desarrollo del juego comenzó hace 4 años y que ya fue completado. Además, aseguró que de no haber sido por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el juego ya habría debutado.

A esto se suma lo que recientemente aseguró el modder Lance McDonald, reconocido en la escena de los juegos soulsborne. De acuerdo con McDonald, desarrolladores que trabajan en el juego le confirmaron que le revelaron que el título ya está terminado y que FromSoftware sólo está puliendo algunos detalles.

Aunque son varias fuentes las que apuntan a que ELDEN RING está casi terminado, como en ocasiones anteriores, te invitamos a tomar estos detalles como algo extraoficial, puesto que Bandai Namco ni FromSoftware han revelado más detalles gráficos sobre el juego desde el primer y único trailer, que se presentó en E3 2019.

Para reforzar todavía más los rumores, Jeff Grubb, reconocido informante de la industria, sugirió que dentro de los próximos 2 meses deberíamos saber de ELDEN RING y los fans creen que podría haber novedades del juego en Taipei Game Show 2021, que se celebrará a finales del próximo enero.

¿Qué opinas de esta nueva información? ¿Crees que ELDEN RING estará listo antes de 2022?, ¿lo esperas con ansias? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que ELDEN RING es producto de la imaginación colectiva y en realidad no existe, tranquilo, que es un proyecto que sigue en desarrollo y recientemente Phil Spencer, jefe de Xbox, tuvo la oportunidad de probarlo.

ELDEN RING aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising