A falta de noticias de ELDEN RING, fans se entretienen con hilarantes memes y lore falso

La ausencia en The Game Awards, el Pokémon Wooper y más mantienen con vida a la comunidad del juego

A falta de noticias de ELDEN RING, fans se entretienen con hilarantes memes y lore falso

La ausencia en The Game Awards, el Pokémon Wooper y más mantienen con vida a la comunidad del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING está llamando mucho la atención después de The Game Awards 2020 y no precisamente por las razones que un fan desea. A pesar de algunas pistas, el título no estuvo presente en el evento y curiosamente recibió el premio al Juego Más Esperado. Luego de más de 18 meses sin saber de él, parece que los fans se están entreteniendo con la ausencia de noticias del juego y entre ellos mismos a tal grado que están generando memes y lore falso del juego que mantienen a la comunidad con vida y las más recientes adiciones son finas piezas del Pokémon Wooper, The Game Awards 2020 y más.

Si hay fans que mantienen la esperanza de una forma positiva son los de ELDEN RING, que, a pesar de haberse revelado año y medio atrás, no ha ofrecido noticias nuevas. A juzgar por algunas pistas, los fans esperaban que el juego estuviera en The Game Awards 2020, pero al final los usuarios se llevaron una decepción, pero en vez de tomarlo de forma negativa los fans aprovecharon la ocasión para aportar más al lore extraoficial del nuevo universo de FromSoftware.

La comunidad de los juegos soulsborne es muy apasionada, algo que no toma por sorpresa si consideramos que los juegos de FromSoftware requieren dedicación, pero también ha mostrado tener sentido del humor, pues a lo largo de esta sequía de noticias de ELDEN RING, la comunidad ha armado su propio universo y lore, que constantemente se enriquece en el reddit oficial del juego.

Por si te lo perdiste: ELDEN RING es real y Phil Spencer, jefe de Xbox, ya lo jugó.

Wooper, The Eldest Beast (vía reddit, Celest-Sama). Es la imagen que se usó para ilustrar la nota
Wooper, The Eldest Beast (vía reddit, Celest-Sama). Es la imagen que se usó para ilustrar la nota

Memes de The Game Awards 2020 y Wooper evitan que los fans pierdan la cordura

Precisamente, The Game Awards 2020 dieron mucho de qué hablar en la comunidad aunque no hubiera noticias del título. Decimos esto porque la ausencia de casi año y medio estuvo a punto de hacer que los jugadores huecos, perdieran todavía más humanidad (hollow, huecos, es como se conoce a los personajes que perdieron la humanidad en el títulos de Dark Souls); sin embargo, el Pokémon Wooper llegó para zarandearlos y crear una nueva facción seguidora del Pokémon Pez Agua.

Así los usuarios de este subreddit se dividieron en huecos y Wooper, de hecho ya hay una etiqueta con el rostro de este Pokémon y los fans ya lo han incorporado en el lore falso del juego, con piezas de arte como el Moonlight Wooper (VinnPet), Wooper, The Eldest Beast (Celest-Sama), el Wooper hueco (Lukop13), e incluso se hizo oficial el Wooper Wednesday (miércoles de Wooper). Así, el personaje ya forma parte del lore extraoficial, junto con el ‘Ohh’ solemne expresado en el trailer original (marca 1:04 del video de abajo) y mucha historia más. Puedes ver una selección de los mejores memes más abajo.

“Dudo que puedas siquiera imaginar algo así. Que dirigió las estrellas, dándole a la vida su máximo esplendor. ELDEN RING... oh, ELDEN RING. Destruido… por alguien o algo. No me digas que no lo ves; mira hacia el cielo, se quema”, es la única pieza de lore oficial.

Wooper el hueco (vía reddit, Lukop13)
Wooper el hueco (vía reddit, Lukop13)

Los fans son positivos ante la ausencia de noticias de ELDEN RING

Los seguidores de FromSoftware deberían ver el lado bueno, pues, tal como señala el usuario de reddit motelsuicide, la espera para jugar ELDEN RING no ha sido tan larga (aún) como la de Metroid Prime 4 o Bayonetta 3. Algunos hasta bromean con la posibilidad de que ELDEN RING gane de nueva cuenta el premio al Juego Más Esperado en The Game Awards 2021.

Incluso, luego de la falsa alarma de próximas actualizaciones relacionadas con el juego, la comunidad generó mucho contenido sobre este evento que dio mucho combustible a la comunidad.

Monlight Wooper, Vanquisher of Hollows (vía reddit, VinnPet)
Monlight Wooper, Vanquisher of Hollows (vía reddit, VinnPet)

Lo último detalle oficial que supimos del juego fue que Bandai Namco agradecía a los fans por el gran ánimo que muestran por el proyecto, sin más. Seguramente, Bandai Namco está agradeciendo los hilarantes memes del temible Wooper. Lo bueno es que la comunidad de la naciente franquicia está pasando un buen rato, gracias a que los jugadores han sabido como sobrellevar esto en vez de generar un ambiente tóxico.

Para fortuna de los fans, informantes recientemente revelaron que debería haber noticias del juego dentro de los siguientes 2 meses y los fans lo han tomado como una señal de que el juego se presente en Taipei Game Show, que se celebrará a finales de enero de 2021.

Te dejamos con una selección de memes para que tu espera para jugar ELDEN RING sea más ligera.

Memes de ELDEN RING y Wooper

¿Qué piensas del entusiasmo de los jugadores de ELDEN RING? ¿Formas parte de esta genial comunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que ELDEN RING debute algún día para consolas PlayStation, Xbox y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Consola PlayStation 5 - Standard Edition

Hori Nintendo Switch Mario Kart Racing Wheel Pro Mini By -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Hori Nintendo Switch Mario Kart Racing Wheel Pro Mini By -...

Cámara HD para PS5 - Edición Estandar - Standard Edition $899.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Cámara HD para PS5 - Edición Estandar - Standard Edition

Halo Needler Standard $449.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Needler Standard

Audífonos on-Ear Beats EP con Cable, sin batería para Uso... $1,549.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Audífonos on-Ear Beats EP con Cable, sin batería para Uso...

Xiaomi Mi Smart Band 4C (Versión Global) $481.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Mi Smart Band 4C (Versión Global)

Funko Pop! Movies: Godzilla Vs Kong - Neon City Kong 10 Inch 1016 $1,399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Godzilla Vs Kong - Neon City Kong 10 Inch 1016

Jurassic World Máscara Interactiva de Raptor $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Jurassic World Máscara Interactiva de Raptor

Hori Split Pad Pro (Red) For Nintendo Switch - Standard Edition $1,121.65 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Hori Split Pad Pro (Red) For Nintendo Switch - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos