The Binding of Isaac: Repentance debutará más pronto de lo que crees

La última expansión ofrecerá más enemigos, jefes, objetos y un nuevo final

The Binding of Isaac: Repentance debutará más pronto de lo que crees

La última expansión ofrecerá más enemigos, jefes, objetos y un nuevo final

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Edmund McMillen anunció en 2018 Repentance, la última expansión que lanzará para The Binding of Isaac: Rebirth. Los fans del título han esperado pacientemente por este lanzamiento y, tras meses sin saber nada sobre él, por fin tiene fecha de estreno.

Nicalis agradeció a los jugadores por su apoyo e informó que Repentance estará disponible primero para PC. Posteriormente, la expansión debutará en consolas. Es importante mencionar que, por ahora, solo hay fecha de estreno para el contenido en PC.

Por si te lo perdiste: checa este extenso gameplay de The Binding of Isaac: Repentance

¿Cuándo debutará The Binding of Isaac: Repentance en PC?

En caso de que no lo recuerdes, te contamos que The Binding of Isaac: Repentance será un paquete robusto de contenido. La expansión agregará 130 objetos más al título, lo que dará un total de 700 artículos para usar en las partidas.

Por otro lado, los fans más veteranos tendrán una buena razón para probarlo, pues incluirá un camino alternativo con nuevos capítulos, un jefe final adicional y un final más para cerrar con broche de oro el juego.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que Repentance llegará con 100 nuevos enemigos, 25 jefes más, 2 nuevos personajes jugables, más de 100 logros adicionales, 5 nuevos desafíos y más de 5000 cuartos con nuevos diseños por explorar.

Si ya estás listo para este reto, debes saber que Repentance estará disponible en PC, mediante Steam, el próximo 31 de marzo. Posteriormente se revelará su fecha para consolas. Abajo te dejo el nuevo trailer de la expansión:

“El equipo y yo estamos muy emocionados de que esta bestia finalmente se levante de las profundidades y consuma todas sus horas de vigilia en los años venideros, solo queremos que todas sus características sean perfectas y que las pruebas sean un poco más profundas que en nuestro último pequeño lanzamiento”, aseguró McMillen.

Entérate: campaña del juego de cartas de The Binding of Isaac recaudó más de $2 MDD

The Binding of Isaac: Afterbirth está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer más noticias relacionadas con el título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos