El genial PlayStation 5 con diseño retro de PlayStation 2 estará a la venta

La compañía SUP3R5 producirá muy pocas unidades de esta edición personalizada

El genial PlayStation 5 con diseño retro de PlayStation 2 estará a la venta

La compañía SUP3R5 producirá muy pocas unidades de esta edición personalizada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las consolas de siguiente generación de Sony y Microsoft ya debutaron. Al tratarse de nuevos productos, todavía no hay ediciones especiales, pero eso no ha evitado que los fans hayan comenzado a diseñar increíbles modelos. Precisamente hace poco te comentamos de uno de PlayStation 5 que capturaba la esencia retro de PlayStation 2 y hace unas horas se confirmó que será posible comprarlo.

Días atrás salió a la luz un interesante modelo personalizado no oficial de PlayStation 5 que dejaba ver un diseño elegante de PlayStation 5 completamente en color negro gracias a la personalización de las carcasas y del DualSense. Lo que llamaba la atención de este sistema es que capturaría el concepto de PlayStation 2 gracias a las carcasas pintadas en color negro y la adición del colorido logo antiguo de la marca.

Por si te lo perdiste: estos fantásticos diseños de fans revelan lo personalizable que es el PlayStation 5.

Podrás ordenar este genial PlayStation 5 personalizado

Hasta el momento se sabía que este diseño era había corrido por cuenta de un usuario y que no había planes para comercializarlo, pues era sólo un modelo. Sin embargo, hoy se reveló que la compañía SUP3R5 se encargará de hacer realidad esta edición personalizada extraoficial del PlayStation 5.

La versión más barata (la digital), se venderá a cambio de $649 USD, será diseñada con una temática retro y tendrá detalles del logo antiguo de PlayStation. Junto a la consola se incluirá un control DualSense igualmente personalizado con detalles retro.

En caso de que sólo quieras un control personalizado, debes saber que se venderán aparte a cambio de $99 USD. Algo que menciona SUP3R5 es que el proceso de personalización requiere remover el sello de garantía, por lo que estos controles no tendrán garantía por parte de Sony.

Imagen: SUP3R5
Imagen: SUP3R5

Habrá muy pocas unidades del PlayStation 5 edición retro

Si el diseño te agradó y quieres conseguir uno de estos modelos, te informamos que tendrás que estar al pendiente de la página oficial de SUP3R5, en la que podrás apartar tanto la versión digital como la estándar a partir del próximo viernes 8 de enero de 2021 a las 2:00 PM, pero tendrás que apresurarte, ya que sólo se producirán 304 unidades de la consola, mientras que habrá sólo 500 controles DualSense que se venderán aparte. Se espera que la distribución ocurra a finales de primavera de 2021.

“Nuestras consolas PlayStation 5 con inspiración retro cobraron vida como un nuevo PlayStation 5. El equipo de SUP3R5 cuidadosamente aplica el diseño con inspiración retro a cada unidad a mano, un proceso tedioso que se ejecuta con la máxima atención al detalle y la calidad. El proceso completo se lleva a cabo con guantes y con las necesarias precauciones de seguridad, dejando tu consola, control y accesorios intocables por manos humanas”, se lee en la descripción de esta consola personalizada de PlayStation 5.

Imagen: SUP3R5
Imagen: SUP3R5

¿Qué te pareció esta edición especial retro? ¿Te gustaría conseguir un PlayStation 5 así? Cuéntanos en los comentarios.

Si te agradan las ediciones personalizadas de consolas, entonces querrás ver estos diseños del PlayStation 5 que son muy costosos, ya que tienen un diseño de oro. Un PlayStation 5 está bañado en oro de 24 quilates, mientras que la otra consola cuenta con un diseño de este mismo metal que evoca a la piedra de oro.

PlayStation 5 debutó el pasado 12 de noviembre de 2020 en varias regiones y el 19 de dicho mes llegó al resto del mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising